Opinion pedalera boss me-80

tralari
#1 por tralari el 06/08/2019
Queria una pedalerq interfaz grqfica parq grabar en el daw y que tenga efectos decentes ee distorsion, modulacion...

Me ofrece un amigo la boss me-80 a unos 160 aprox.

¿Como veis esta pedalera? ¿Que tal de sonido y manejo con el daw?
¿Mejor esta que pagar unos 100 euros por la zoom g3x?

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 06/08/2019
#1 es más pedalera que la Zoom G3x. Su análoga en zoom sería la G5n.
La Boss le permite usarla como pedalera o como 8 pedales individuales. La Zoom le permite elegir entre más preamplificadores.

Sobre distorsiones no sabría decirle, es cuestión de gustos.
Subir
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 06/08/2019
#1 Por las demos de youtube me gustan más los sonidos saturados de las zoom. También tienen más posibilidades de enrutamiento de efectos. Pero sólo probé la boss en una tienda, y no me gustó... Limpios guay, pero las saturaciones... Nada de nada.
Por cierto, el precio de 100€ de la g3xn será de segunda mano no? Es que no la encuentro por menos de 148€.

Saludos.
Subir
tralari
#4 por tralari el 06/08/2019
#3 Si, a ese precio de segunda mano.

No probé ninguna pedalera boss pero efectivamente si he escuchado que en saturación mejor las zoom del mismo rango de precios por eso no sabia si entre la boss me80 y la zoom g3x (un peldaño por encima la boss) habría diferencia.

De todos modos la boss me80 toene buenas referencias.
Subir
jllr
#5 por jllr el 02/07/2020
Hola a todos.
Tengo la Boss ME-70 desde hace unos diez años y, ya me está empezando a fallar, concretamente se me va el sonido cuando cambio de preamplificador, teniendo que apagarla y volver a encender para que el volumen se restablezca, lo cual es una putadita porque pierdes todos los prestes y tienes que volver a grabarlos. He probado a resetearla a origen, como viene de fábrica y me ha durado unos meses hasta que ha vuelto a fallar No se si tendrá arreglo, ni donde la podría enviar para reparar y, si merecería la pena hacerlo, por el coste que supondría entre reparación y portes.
Así que estoy pensando en pasarme a la Boss ME-80, ya que estaría mas o menos familiarizado con los botones (es casi igual), pero viendo vídeos, me ha surgido la duda entre ésta y la Mooer GE-200 (hay poca diferencia de precio entre ambas); obviamente no tienen nada que ver y, por supuesto, la Mooer tiene muchas mas opciones que la Boss, aunque no es tan intuitiva.
La principal duda que tengo es con los sonidos, es decir, los de Boss ya los conozco, estoy contento con ellos (antes tuve la Boss Me-20), pero ¿serán mejores los de la Mooer? o mas o menos igual. Toco con varios amplis de transistores, un Roland Cube 60 (en casa y bolos), un Peavey Valvetronix y un H&K, en los ensayos.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo