Que opinion os merece Guitar Rig?

neo1024
#1 por neo1024 el 11/09/2008
Soy poseedor de un guitar rig desde hace 2 meses y de momento me va estupendo, sin embargo un conocido me recomienda que lo venda y adquiera una pedalera zoom tipo g7 o g9 dice que tendre lo mismo que con guitar rig usando software pirateado y me ofrecera mas ventajas y calidad. Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 11/09/2008
para mi el guitar rig nunca me a gustado y te podria decir que lo he usado con 4 tarjetas de audio profecionales diferentes,no hables de pirateria,si quieres obtener un buen sonido y calidad vete por el toneport me lo vas agradecer cuando lo compres.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 11/09/2008
a mi nunca me ha ido bien,ni me ha gustado munca como ha sonado,el amplitube parece que suena mejor,pero el gearbox le da mil vueltas
Subir
padre_coplillas
#4 por padre_coplillas el 11/09/2008
Hola,

Lo he estado exprimiendo en versión demo para Mac durante un par de meses, y la verdad, a parte de carísimo (si se compra, claro) no le termino de ver la gracia, a parte de ser muy propietario para que funcione como Dios manda..

Una buena solución hardware (hay donde elegir) junto a cualquier soft al uso de grabación te garantizo que te dará mejores resultados.

Slds,
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 11/09/2008
Pues nunca me ha gustado la verdad ,muchos ruidos , sonidos demasidado irreales y muchas consume demasiada cpu con windows , sin duda el amplitube2 le gana de mucho , ya que con una targeta mierdecita , le puedes sacar algo de sentido , pero al guitar rig 3 , ni fliparlo xd
Yo sin duda te recomiendo los toneport , yo tengo el ux1 i es una pasada tio , no te arrepentirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo