Opinion Modificar mi Dean USA

zakkaz
#1 por zakkaz el 25/04/2014
Buenas compis, queria que me dierais vuestra opinion sonbre una idea que tengo en mente, resulta que tengo una Dean USA Leslie West Signature, es un guitarron , me encanta pero solo tiene pastilla de puente, por lo demas para mi es perfecta, el problema es que al ser una guitarra exclusiva, si ya es dificil venderla original, en algun ataque de gas si que seria imposible ya venderla decentemente, pero por otro lado la voy a disfrutar mucho mas, en fin que me lio, que opinais?
por como quedaria no estoy preocupado porque el trabajo lo haria Alejandro Ramirez de O3 y seguro que va a quedar perfect, incluso habia pesado poenerle piezo y algun extra , en fin, soy todo oidos
gracias!!

http://www.deanguitars.com/summer06/leslie_west_sig.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2 por LittleJack el 25/04/2014
Yo la dejaba como está, pero si no te convence o no se adapta a tus necesidades, véndela y compra lo que si necesites.
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 25/04/2014
Yo creo que si luego la quieres vender no tendrás problema... Una modificación si está bien hecha puede ser incluso un reclamo, y más si te la hacen en un lugar tan profesional como O3.

Por cierto vaya pedazo de Dean!!
Subir
javimafias
#4 por javimafias el 25/04/2014
hola compañero ,tenía una dean usa lelie west signature ,la nº 45 , me sucedía lo msmo que a tí ,jajjaj estaba pensando en ponerle una pastilla en mástil , es más tenía pensado ponerle un set de pastillas bareknuckle , en este tiempo la cambié por un sg custom shop , a un chaval francés , mi consejo intenta venderla fuera de españ están más cotizadas , akí estamos jodidos ,jajjajaj, de todas maneras está guitarra debe kedar de puta madre con dos apastillas , no sé que decirte tronk , suerte con lo que hagas , si le ponees la pasti de puente manda fotos , un abrazo
Subir
zakkaz
#5 por zakkaz el 25/04/2014
Exactamente, la guitarra está de muerte y no quiero malvenderla, lo que esa claro es que si le hago la mod ya si que tendrá que quedarse conmigo !!! Pero bueno creo que no me imprta, es casi seguro que la haré
Gracias por los comentaruis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo