Opinión: ¿Jackson PDX Demmelition King V?

The Ripper
#1 por The Ripper el 03/07/2011
Buenas,
Bueno pues hace ya tiempo que quiero comprarme una guitarra nueva, la anterior era una LP (que son muy versátiles) y por el hecho de que escucho y toco thrash metal quería buscar una guitarra quizás un poco más adecuada para este subgénero. Estuve un tiempo mirando Dean, ESP, y etc. y finalmente me he decidido por una Jackson. Dentro de estas estuve mirando, y probé una Demmelition y la verdad es que me gustó bastante. Me gustaría que opinaran, sobre todo sobre las pastillas (EMG-HZ) y el puente flotante, pues quizas sean las dos cosas que más me procupan, debido a que he entrado en paginas y demás y por lo visto no son tan buenas.

Muchas gracias y saludos desde Andalucia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 03/07/2011
QUE VA!
es una buena guitarra,las pastillas que mencionas son la version en passiva de la emg 81,las usava por poner un ejemplo alexy laiho,y el puente deve ser floyd rose licencied,eso ya depende de que tipo de puente quieras,pero la guitarra es ta muy bien!
Subir
The Ripper
#3 por The Ripper el 03/07/2011
ok grax! =D
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 03/07/2011
Pues yo hace un mes y medio me compre una Jackson PDX roja preciosa,aun babeo y te comento más o menos.

De fabrica te viene afinada en Si,pero la puedes poner en Mi standar sin problemas,de hecho yo la tengo en Mi.

Es una guitarra que apenas pesa,por lo que se hace muy cómoda de tocar,con un excelente acabado,el mastil es fino y bastante comodo para ejecutar tus solos teniendo buen acceso a los últimos trastes pese a ser atornillada,el puente floyd licence cumple perfectamente y mantiene la afinación sin problemas,si no le cambias el tornillo de la correa de sitio la guitarra cabezea como una perra (cosa normal en este rango de precios)

Las pastillas EMG-Hz pues ,para mi gusto quedan muy "agudas",echo de menos la presencia de graves,cumplen pero no me dejan contento (cosa que quizas para ti sea bueno,es cuestión de gustos) y quizas el punto más flojo (no todo va a ser bueno :P ) de esta guitarra sea la falta de sustain,sea por las pastillas,porque es atornillada,por el puente flotante pero es la única pega que la pongo (o que yo llevo las cuerdas muy bajitas).

Por lo demas calidad precio es de las mejores opciones del mercado hoy en dia,a mi me costo 422€ en multison y te viene con la funda acolchada.

Recomendable 100%
Subir
The Ripper
#5 por The Ripper el 04/07/2011
menos mal, lo que mas preocupada me tenia era el puente, pues no aguanto cuando una guitarra me da problemas de afinacion. Y lo de las pastillas, pues en caso de que no me gusten mucho (cosa que dudo, pues no tengo problemas con que tenga poco sustain) las cambiaria por unas EMG. Gracias!
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 05/07/2011
No se ami me llegara esta semana, ya te dare mi opinion ^^
Subir
The Ripper
#7 por The Ripper el 07/07/2011
Rubenyei escribió:
No se ami me llegara esta semana, ya te dare mi opinion ^^


porfavor cuando te llegue y la pruebes contacta conmigo y me cuentas, me quitarias un quebradero de cabeza :rolleyes:
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 08/07/2011
The_Ripper_ escribió:
porfavor cuando te llegue y la pruebes contacta conmigo y me cuentas, me quitarias un quebradero de cabeza :rolleyes:


Eso está hecho ^^ supongo que me llegara sobre el miercoles que viene, ya te dire cuales fueron mis impresiones ^^ saludos :brindis:

Pero del puente he investigado y todo el mundo dice que es bueno, que aguanta la afinacion bien, Es el Floyd Rose JT580 el mismo que el de la RR3, se le puede dar caña que no desafina ni nada
Subir
aljohnet
#9 por aljohnet el 21/11/2012
Hola y que me pueden decir de la PDX Demmelition VS Kelly Ke3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo