Opinión Jackson KVMG Pro King V

Martin
#1 por Martin el 20/06/2014
Hola:
Llevo unos años tocando la guitarra y tengo una Epiphone SG G-400 que no está mal para tocar Hard Rock. Quería saber qué opináis de la Jackson KVMG Pro King V para tocar metal y si merece la pena. ¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
KVMG Pro Series King V-640-80.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 21/06/2014
Pues las Jackson estan pensadas para tocar metal,tienen un mastil comodisimo y las series pro ya son cosas serias.
Que tal te llevas con los floyd??...si no piensas utilizarlo mucho quizas te convenga un puente fijo.
Subir
Martin
#3 por Martin el 21/06/2014
#2 Nunca he tenido un Floyd pero sí que lo usaría. La cosa es que me quiero comprar una nueva guitarra y antes pensaba en ahorrar para una SG Standard 2014 pero lo he pensado y quizás me venga mejor comprarme una Jackson que sirva para metal y así tener las dos guitarras para estilos distintos. Más adelante sí que me compraría una SG Standard.
Subir
kamus5
#4 por kamus5 el 21/06/2014
Pues entonces estas comprando algo muy bueno,esa Jackson no te va a defraudar
Subir
Gilito
#5 por Gilito el 21/06/2014
Yo la tengo desde hace cerca de un año y para mi es la guitarra perfecta para metal. Diapasón de ébano, Floyd Rose que no desafina ni queriendo, 24 trastes, el mástil por la parte de detrás no tiene ni pintura ni laca por lo cual es rapidísimo, ancho de mástil a mi gusto perfecto... Además de todo eso, si te gusta la estética King V en persona es preciosa.