Opinion guitarras scorpion

schopthrasher
#1 por schopthrasher el 16/11/2010
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un aduda sobre estas famosas baratas y muchas veces repudiadas guitarras, lo que pasa es que empece hace poco a tocar guitrra y solo tengo una acustica pero el estilo que me gusta es el rock pesado, mas especificamente el thrash metal y quiero comprarme una tarra electrica. buscando en la pagina de una casa muscal encontre una guitarra modelo Mockingbird, que es original de la marca BC Rich, pero en este caso es scorpion. el modelo de la guitarra me fascino, pero he recibido malas criticas de la marca......¿que me dicen?:|

Guitarra Scorpion Mockingbird / QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
esclavo del rock
#2 por esclavo del rock el 17/11/2010
¿Con que se oiga no??
yo ya quisiera una de esas..
pero primero enseñate a realmente tocar.. no quieras volar cuando aun no tienes alas.. un buen guitarrista no se hace por tener buen equipo si no por tener su propio estilo. yo llevo tocando 1 año con 9 meses. no es por presumir pero al tocar muchos no me creen, me dicen que hecho mentiras y que llevo mas tiempo. El punto es que te consigas algo realmente jodido.. tocas como un dios para merecer ese tipo de guitarras?.. sigue con tu antigua lira, que el camino es largo.. cuando llegue el momento sabras que guitarra usar, no te dejes llevar por el modelo, recuerda que el musico no elige la guitarra, si no que la guitarra elige al musico. Tu lo sabras cuando llegue el momento de tener una buena guitarra.. como en el caso de slash o muchos poser como el, muchos los dicen ser unos de los mejores guitarristas por su equipo y lo qeu usa pero y eso que? el talento no esta en efectos o pedales, esta en el corazon y tu sabras cuando ponerlo en practica
comprendes?
Ah,, y no dejes de rockear. que si realmente te gusta.. tienes que pensar que es lo unico que vas a ser. Sera una epoca larga amigo... no todo es una gran guitarra.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 18/11/2010
Ya por como se ve la guitarra, no me inspira mucha confianza... osea, es una mockingbird pero no se, "deforme" en algunas partes. Yo creo que por el mismo precio, o por un poco mas, te puedes comprar algo mejor. Pero ojo ! es lo que pienso solo con verla, quizas sea buena guitarra, hay q ver que dice alguien que la conozca mas...
Subir
zeddronista
#4 por zeddronista el 25/11/2010
Yo tengo una guitarra Scorpion y suena muy bien para el precio en que la compre, eso si los amplificadores si son malos...
Subir
death_angel
#5 por death_angel el 26/11/2010
Holas... Yo he tocado guitarras Scorpions, y te puedo decir que no me han gustado para nada... ni en sonido, ni al tacto... Concuerdo con papasmamas, por el dinero que cuesta esta guitarra o invirtiendo algunos pesos mas, puedes comprar una mejor guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo