Opinión guitarra Yamaha/Tokai

Franc Navarro
#1 por Franc Navarro hace 6 días
Buenas,

Tengo una consulta a ver si alguien me puede iluminar! ;)

Llevo en mente adquirir una semi caja.

Estoy en duda entre Yamaha sa2200 o una tokai es224.

Toda opinión es bienvenida!! 😎!

PD: he visto por internet las Maybach capitol que tampoco pintan mal.

Gracias!!! Saludos !!!
Subir
Paco
#2 por Paco hace 6 días
La Yamaha.
Acabo de vender yo una, esas guitarras son espectaculares.
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG hace 6 días
#1 Saludos amigo,

No he tenido oportunidad aún de catar las Tokai, pero como usuario de Yamaha, puedo decir que es una marca que ofrece una excelente relación calidad/precio y en su día, pude probar alguna semi hueca de esta marca y de verdad, guitarras muy serias para el precio. Éxitos en tu búsqueda!
Subir
1
manuelr
#4 por manuelr hace 6 días
Cualquiera de las dos va bien. Tengo una ES100 del 81 y a mi disposición una SA-2000 en natural, las he probado a la vez y la Yamaha es más inmediata, más rápida de nota, quizá la ES100 sea más 335 clásica. En cuanto a acabados las dos estás muy bien acabadas ahí sería un empate.
Una ventaja de la SA2000 son los potenciómetros de tono push push para dividir la bobina de la humbucker, tienes dos sonidos más que con una 335 normal. Y el hardware en cuanto a materiales y disposición sobre la tapa es diferente.

Como puedes comprobas tienes trabajo por delante!
Subir
1
David75
#5 por David75 hace 6 días
Buenas, yo no he probado las sa2200 y me atrae una cosa mala pero si te sirve mi opinión, tengo una Yamaha Revstar Rsp20 y a nivel acabados, feeling y sonido está muy por encima de su valor actual de mercado, totalmente recomendable.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo