Opinión de Cort CR250's Les Paul

klausmaine
#1 por klausmaine el 11/09/2011
Hola que tal, hace días al estar satisfaciendo mi gas, me encontré con esta maravilla (lo digo porque me fascinan las LP). Como mi sueño de comprar una Gibson se está yendo por la coladera me quedé considerando la posibilidad de esta Cort CR250. Según sus especificciones, sus características son:

Construccion:Cuerpo sólido con un cutaway.
Mástil ensamblado y encolado sin tornillos. Escala:24 ¾ ” .
Cuerpo:Madera de caoba, con tapa de arce flameada
Mastil:Caoba, alma de acero ajustable.
2 pastillas dobles.
Selector de 3 posiciones
2 volumenes y 2 tonos.
Clavijero :Niquelado, tipo Vintage.
Cejuela : Tipo grafito, color marfil.
Puente:Puente y cordal T.O.M.
Diapason : Palisandro indio, con 22 trastes. Radio diapasón:12”. Ancho diapasón:43 mm al traste 1º, 56 mm al traste 12º.
Marcas de posición:Rectángulos de nácar acrílico taraceados en el diapasón, y puntos en el canto.
Acabado:Sombreado Vintage(CRS) Cherry red sunburst

Quedé encantado y el precio bastante accesible,cinco mil quinientos pesos mexicanos, una ganga, pero me gustaría saber la opinión de ustedes, espero no haber faltado a las normas con mi redacción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cort_CR-250_CRS.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 11/09/2011
El objetivo es no compararla desde luego con una gibson pero que ventajas o desventajas tendra sobre una epiphone
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 12/09/2011
hola, pues a mi tambien me encanta las lp, te recomiendo mas la 280 porque tiene mejor tapa, pero en fin pienso que esta 250 supera facial a una epi standar plus, en mexico estas cort estan super barats, la 280 a 250 euros O.o
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 12/09/2011
Por la experiencia que tengo con las guitarras de la factoria de Cort -la de korea, ojo, que esa es la buena- hacen autenticos guitarrones. El mueble seguramente sea mejor que el de Epi, te estas ahorrando pagar la marca. De la electronica no esperes gran cosa.

B.
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 12/09/2011
Muchas gracias por su opinión,por cierto Jaimito Pagina, veo que eres de México y siempre es un gusto encontrar paisanos por aquí, yo soy del DF, la Cr280 en que tienda la has visto, yo aca fui a casa Veerkamp pero solo encontré la 250 y si me gustaría porque tengo una epi ya con el color de la 250, solo que se me había antojado por aquello del mstil encolado pero ya chequé la 280 y me latió bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo