Opinión cables rizados

javi vete
#1 por javi vete el 18/05/2011
Buenas.

He visto en algunos videos de you tube a guitarristas usando este tipo de cables.

VOX VOX VCC090RD.- 24.00 € :: Partitura online ::

Mi pregunta es si son algo más duraderos que los normales, porque creo que para tocar en casa mayoritariamente pueden ser más comodos. Pone que son de 9 metros, que evidentemente es totalmente estirado, pero no me hago una idea de como son de largos sin estirar. Sobre esto último me puedo enterra la próxima vez que vaya a la tienda, pero ahí dejo la cuestión también.

Gracias a todos por adelantado!
---------------------------------
Nadie los gasta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manunh
#2 por manunh el 18/05/2011
Supongo que por lo que no se arrastran por el suelo es más difícil que un descuidado pise el cable, aunque es un poco incomodo cuando lo tienes estirado. No he probado ese cable, pero sí otro rizado, y por la comodidad prefiero los normales.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 18/05/2011
Yo principalmente es para tocar en casa, que voy a estar a 1-2 metros del ampli. Para estar más separado, si veo que me resulta incómodo, tengo cables normales de 5 metros. Pregunto por la comodidad de que a esa distancia sea algo más corto y más cómodo a la hora de recogerlo. También tema de durabilidad, aunque eso me imagino que depende de lo cafre que sea cada uno.

Gracias y a ver si alguien más ha usado este tipo de cables.
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 19/05/2011
para mi gusto, pa tocar en casa son bastante mas comodos
Subir
mperez4
#5 por mperez4 el 17/06/2011
estimado: yo tube de esos cables y son mas que nada para fines caseros..es mas que nada para una sala de ensayo o grabacion, no es ideal para en vivo ya que se enrreda y al estirarse y estirarse tienden a fallar el cable interno produciendo mala calidad en la linea..lo ideal es sistema inalambrico o un cable liso,pero de buena calidad.espero que te sirva mi consejo. "miguel4"
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 17/06/2011
Mirando y mirando, al final me pillé uno Fender rizado, y de momento es lo que buscaba. Efectivamente no creo que sirva para el directo, pero para tocar en casa a 2-2,5 metros del ampli, como mucho, está muy bien. No lo pisas y es mucho más cómodo para guardarlo. Pero efectivamente, en la tienda me dijeron que para un cable en condiciones tiene que ser uno normal y gastarte 50-60 euracos. Estamos hablando de un guitarrista de nivel alto, con guitarrón y ampli que te cagas a volumenes "no domésticos".
Lo dicho, contento con la comodidad y con sonido aceptable.

PD.: nunca volveré a comprarme un cable de 5 o 6 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo