Opinión aserca de Marshall mg100hdfx.

davmustain
#37 por davmustain el 26/04/2009
Buenas a todos... soy nuevo...jejeje
Te comento algo amigo... me compre hace 3 años un Mg marshall de 30 w... Aparte tenia un pedal Zoom economico... todo con el amplificador ha sido perfecto exectuando que no puedo subirle mas de la mitad de volumen al ampli porque la distorsion se me hecha a perder... antes de la mitad el sonido es identico a uno Marshall de valvulas... en realidad adoro el sonido.... pero despues de la mitad ya no me suena muy bien.... sin embargo he estado asi durante 3 años!!!1 y no me quejo del marshall.... yo se que es de transistores y su calidad es limitada... pero en realidad se merece una reputacion aceptable...
Estoy en este momento vendiendolo para comprarme un MG100hdfx... a quien no le gustaria tener un JCM o un Vintage modern... pero como cuesta un ojo y parte del otro... ps me quedare en los MG pero esta vez con el de mas potencia de la serie... CLARO LO PROBARE ANTES HABER SI PUEDO SUBIRLO MAS DE LA MITAD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
richie sambora
#38 por richie sambora el 19/05/2010
Hola amigo, todos los equipos son buenos el tema es que nadie sabe ocuparlos yo te dire lo que hay que hacer si tocas en escenario debes mantener un volumen solo de monitoreo una simple señal para que escuches lo que ejecutas en la guitarra con la equalizacion en cero y de la mesa aplificadora hacer el sonido equalizar y dar el peso que fucione la banda completa ahora si tienes una buen pedal de efectos o rack te puede dar mejor calidad acompañado de buenas pastillas en tu guitarra pero quiero dejar en claro que el amplificador solo amplifica no te da sonido de calidad ningun equipo lo hace, yo te recomiendo que de cualquier equipo que compres ojala sea grande para que asi tammbien logres un sonido grande ( no fuerte ) hay muxa diferencia en ese concepto

espero te ayude
Subir
yosebamomoitio
#39 por yosebamomoitio el 16/09/2012
#37 es facil vende el ojo ajajja o no merece la pena?
Subir
iagobkstar
#40 por iagobkstar el 16/09/2012
#9 Yo conseguí mi Marshall Vintage Modern que es un pedazo bicho 100% Marshall a válvulas por 880€ cabezal y pantalla de segunda mano. Lo que piden por esa basura del MG y su mierda de pantalla con el logo de Marshall es una barbaridad, son amplificadores malísimos, de lo peor por su precio.

Mírate la marca Blackstar en la serie HT y en combo. Con el HT20 o HT40 te llega y te sobra, amplis de calidad 100% a válvulas y en el caso del HT40 cuatro canales, dos de ellos footswitchables. No pienses que un cabezal+pantalla te va a dar más volumen, si eso algo más de presencia y comodidad al transportarlo, pero nada más, y si tienes poco presupuesto es mucho mejor un combo. Y 40W a válvulas sobran en todas las situaciones...
Subir
iagobkstar
#41 por iagobkstar el 16/09/2012
#38 El sonido y la calidad de este salen en más de un 50% del amplificador, una 20% de la guitarra, efectos, acústica, cables... y el resto de tus manos. Obviamente todo influye.
Subir
Isaac95
#42 por Isaac95 el 16/09/2012
Miren chicos no se coman la cabeza... yo empeze con un pack squier sp-10 con su ampli que tiene un overdrive muy poco aceptable... por así decirlo despúes pille el line 6 de 15w estava entre este o el marshall mg y lo cogí por el sonido que puede dar a diferencia del otro y tambien el precio, eso si ahora despues de 5 anyos me dado cuenta de que reamente cuando has passado de una squier a una strato americana ese ampli ya no da mas de sí y por mucho que le conectes una boss me 70 no va a dar mas ni mejor cualidad... me da mejor cualidad pasandola por una mesa de mezclas auto amplificada que el line 6...

si ahora tu necesidad es pillar algo de mucha potencia 100w y distor hevy yo me iria a un frontman 212 y un pedal de metal bastante decentillo pero que sea para distor burras y si te sobra dinero iria a un ds-1 para complementar ese rock-hard rock que el ampli no te va a dar. si quieres valvulares buenos de precio pues el Bugera v22, o el 55head pero vas a necesitar el pedal o pedaleras...

como dice el compañero todo esta en la mano y en la cabeza ;D
Subir
Nacho
#43 por Nacho el 28/02/2014
Depende un poco del batería...pero con 100 watios suele ser suficiente en uno de transistores...yo tengo un frontman 212 de 100 watios y nunca me ha comido la batería
Subir
Dani Eagle
#44 por Dani Eagle el 08/03/2014
Siempre he oido que los serie MG de Marshall eran penosos y solo por oir eso me hecho para atras la idea de adquirir uno, hace tiempo tube un 8100 y cuando ya no pudo mas el ampli, me compre el MG100HDFX y que quieres que te diga tio... me sorprendio bastante ese amplificador pese a todas las cosas que decian de el, lo vendi en diciembre por que ya me propuse en irme a gamas mas altas con valvulas pero tanto como su actual dueño y yo estabamos muy satisfechos con el los resultados, para el precio que cuesta. lo mejor es que lo pruebes tu mismo y juzgues... nadie mejor que tu para saber cual es el sonido que buscas. y de lo que te digan ni caso. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo