bueno, a ver si alguien me ayuda con esto:
en la sala de ensayo tenemos un marshall mg100hdfx con un mg142a ( es nuevo en la sala )
asi que ando perdido, y soy novato en eso de amplis, necesito ayuda para setear el canal overdrive, para una distorcion decente para heavy metal, alguien me puede ayudar??? por el momento no uso ningun pedal, tonces me toka usar la distorsion del ampli, y alguin me puede explicar eso de od1 y od2¿?
de antemano muchas gracias
en la sala de ensayo tenemos un marshall mg100hdfx con un mg142a ( es nuevo en la sala )
asi que ando perdido, y soy novato en eso de amplis, necesito ayuda para setear el canal overdrive, para una distorcion decente para heavy metal, alguien me puede ayudar??? por el momento no uso ningun pedal, tonces me toka usar la distorsion del ampli, y alguin me puede explicar eso de od1 y od2¿?
de antemano muchas gracias

el od1 y od2 son las dos distorsiones diferentes que tiene, la od2 mejor para metal
que podria hacer para que no pase eso?
) y tener el fame para el local...mas que nada por el royo valvulero que un poco apretao sonara mejor que el valvestate(no se si mucho o poco, hasta que lo tenga no lo sabre jeje pero mejor seguro que suena).