Opinion del Ampli ZT

Venzal1
#1 por Venzal1 el 03/12/2012
Hola compañeros , me he pillado este ampli el ZT con su bolsa y todo je je , como si llevara una camara de fotos colgada y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este aparatejo.

http://www.ztamplifiers.com/products/lunchbox.html#

Gracias y Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 05/12/2012
Hombre,pues la verdad es que siendo tu el que lo tiene, podria,o mas bien deberia de ser al contrario,que fueras tu el que nos comenta que tan majo es el aparatejo ...

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 05/12/2012
Bueno, para ser una camara de fotos... es pequeño pero pesa un huevo.
Es un ampli muy sencillo, con un gran sonido y muchísima potencia para su tamaño, yo lo he probado con una buena pantalla y sonaba aún mejor.

Yo la ventaja que le veo es el poder llevarlo a bolos o ensayos y ocupa muy poco, y no suena nada mal.
Subir
Venzal1
#4 por Venzal1 el 06/12/2012
Si, lo de la camara de fotos lo digo por la funda cuando lo llevas colgado je je , si pesa un poco, con la pantalla suena muy bien , pero solo es muy agudo para mi , claro al llevar el altavoz de 6" no saca muchos graves o sera mi manera de tocar , cuando se lo vi a un colega en un garito me gusto y pense que seria una buena opcion para sitios pequeños para no tirar de cabezal y pantalla, pero creo que me he equivocado y seguramente lo devuelva y seguire con los clasicos, porque si quiero que suene bien tengo que llevar tambien la pantalla

gracias

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo