hola a todos, hace ya tiempo que vengo buscando una guitarra tipo les paul de alta gama, y como en este foro siempre se habla tan bien de las tokai, he decidido meterme a investigar un poquito en ellas, y he acabado por interesarme en esta guitarra. me gustaria saber, para hacerme una idea aproximada, a que gama de gibson corresponderia este modelo (standart, custom y eso, para hacerme una idea) y vuestras impresiones personales acerca de la guitarra (ademas de vuestra opinion sobre la inacabable pelea entre seguidores de gibson y tokai jajaja)
tengo el enlace a la guitarra y sus caracteristicas en la pagina oficial de tokai, sin embargo creo que no está permitido publicar enlaces (por favor, si me equivoco decidmelo)
por si no caeis en el modelo, la guitarra es una tokai tipo les paul, de cuerpo negro y con detalles dorados como la parte que cubre las pastillas, el puente y demás.
ahh si, y si conoceis alguna otra marca que creais que ofrezca buenas opciones a gibson o tokai, contadmelas, que ando muy perdido...
espero que podais ayudarme
tengo el enlace a la guitarra y sus caracteristicas en la pagina oficial de tokai, sin embargo creo que no está permitido publicar enlaces (por favor, si me equivoco decidmelo)
por si no caeis en el modelo, la guitarra es una tokai tipo les paul, de cuerpo negro y con detalles dorados como la parte que cubre las pastillas, el puente y demás.
ahh si, y si conoceis alguna otra marca que creais que ofrezca buenas opciones a gibson o tokai, contadmelas, que ando muy perdido...
espero que podais ayudarme