Que opinan de Timo Tolki?

ratmeseguix
#1 por ratmeseguix el 02/02/2011
es que la verdad este tío me ha sorprendido, por que es muy hábil pero no ese típico guitarrista de power metal que hacer barridos todo el tiempo, de hecho bien pocas veces lo he visto hacerlo, y tiene un sentimiento a la hora de tocar estos son algunos ejemplos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese tema es épico, sobre todo la parte lenta (casi llego a llorar cuando la escucho):)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y este también es otra gran creación de este gran guitarrista , ojala su opinión sea buena , lo que yo digo es que el no tiene nada que envidiar a ningún guitarrista, un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/02/2011
Como guitarrista de ese estilo no está nada mal, pero como persona es lo que su nombre indica :D
Subir
eryou
#3 por eryou el 02/02/2011
Me parece bastante mejor compositor que guitarrista. Si bien es cierto que no se puede decir que toque mal, me parece algo incompleto técnicamente (lo he visto en directo y no destaca precisamente la depuración de su técnica).

El feeling es algo muy subjetivo y en mi opinión casi todo el que tiene procede de la composición más que de la guitarra.
Está un poco loco, pero es un buen tio.:risa:
:saludo:
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 02/02/2011
Se le va un poco la pinza,no toca nada mal pero estoy de acuerdo en que es mejor compositor,con la guitarra se a quedado un poco estancado (siempre hace lo mismo). Muchas de las cosas que toca las improvisa sobre la marcha y para mí tiene un sonido muy bueno.
Subir
mega_deth
#5 por mega_deth el 02/02/2011
pues es cierto que se le da mejor componer,por que su técnica no esta muy depurada,su vibrato no me acaba de gustar entre otras cosas(como su personalidad),pero componiendo si me parece bueno
Subir
pablo3001 Baneado
#6 por pablo3001 el 03/02/2011
no me gusta para nada
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 03/02/2011
Es un muy gran compositor :) Stratovarius es la unica banda de power metal de la que me considero fan. Salud!
Subir
ratmeseguix
#8 por ratmeseguix el 03/02/2011
Lyonard escribió:
Es un muy gran compositor :) Stratovarius es la unica banda de power metal de la que me considero fan. Salud!


sii y aparte es cantante , eso le da mil patadas a varios de los otros guitarristas.
---------------------------------
Eryou escribió:
Me parece bastante mejor compositor que guitarrista. Si bien es cierto que no se puede decir que toque mal, me parece algo incompleto técnicamente (lo he visto en directo y no destaca precisamente la depuración de su técnica).

El feeling es algo muy subjetivo y en mi opinión casi todo el que tiene procede de la composición más que de la guitarra.
Está un poco loco, pero es un buen tio.:risa:
:saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] woau no se a que te refieres , quizas no entendi , por lo tonto que soy jajajjajajaj , pero en directo me parece demasiado bien:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
eryou
#9 por eryou el 03/02/2011
No me mal interpretes;). Este tipo de opiniones son siempre muy subjetivas y depende incluso más de los gustos de cada uno que del propio guitarrista.

Como digo, a mi como guitarrista me parece bueno, pero no lo puedo considerar como uno de los grandes. He visto en directo a guitarristas como M.Romeo, Y.Malmsteen, P.Gilbert... pero claro, esos ya son de otra pasta.

Tiene cosas buenas, como el sweep picking o la limpieza con la que toca...pero tiene cosas que no me convencen como los slides, ligados, bending, tapping, que por otra parte son recursos que (como es lógico) no utiliza mucho y eso hace que su repertorio técnico quede algo mermado.

Aun así y como la mayoría coincidimos, lo considero un gran compositor.:saludo:
Subir
ratmeseguix
#10 por ratmeseguix el 04/02/2011
Eryou escribió:
No me mal interpretes;). Este tipo de opiniones son siempre muy subjetivas y depende incluso más de los gustos de cada uno que del propio guitarrista.

Como digo, a mi como guitarrista me parece bueno, pero no lo puedo considerar como uno de los grandes. He visto en directo a guitarristas como M.Romeo, Y.Malmsteen, P.Gilbert... pero claro, esos ya son de otra pasta.

Tiene cosas buenas, como el sweep picking o la limpieza con la que toca...pero tiene cosas que no me convencen como los slides, ligados, bending, tapping, que por otra parte son recursos que (como es lógico) no utiliza mucho y eso hace que su repertorio técnico quede algo mermado.

Aun así y como la mayoría coincidimos, lo considero un gran compositor.:saludo:


Ya entendí , gracias y un saludo:saludo:
Subir
blitostallion
#11 por blitostallion el 17/08/2011
Como instrumentista me parece muy bueno. Técnicamente es una máquina. Me gustaba mucho en una época de Stratovarius. Hasta el 2000, mas o menos. En el 99 los vi en vivo y no me transmitió nada. Me pareció muy frío. Muy mecánico. Hasta en muchos solos.

Pero es un buen guitarrista, creo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo