¿Que opinan sobre la Cort X6?

Angel Alvarez
#25 por Angel Alvarez el 07/08/2018
hola que tal se que esto es viejo pero hay que dar la opinion... lo de las gamas es subjetivo.. y no todo lo que brilla es oro... primero que una guitarra por que sea super cara no va a ser la mejor guitarra ese es un mal concepto... yo tuve una schecter hellraiser que seria gama media alta y una fender japon floyd rose, y la cort x 6 y gana la cort.. si les gana en comodidad tanto en el mastil como en el floyd y eso que las otras dos eran con floyd original no era tan estable como este puente de la cort al que si quiero hacerme el steve vai lo hago y no desafina para nada... despues los mics son bastante buenos tiran mucha ganancia y lindo tono me gustan mas que los dimarzio evo que tenia en la fender y tiene mucha mas distorcion que un seymour duncan jb que tenia mucho tono pero poca ganancia era horrible... y si le gano las pastillas de la cort las de fabrica..la gente que prejusga mucho por el precio no sabe nada es gente ignorante hay que probar las violas para saber y conocer no juzgar por precios ni procedencia cuando algo es bueno es bueno y cuando algo es malo es malo asi es... osea que si piensan asi le pongo cuerdas a un palo de escoba y lo vendo super caro, los ignorantes van a decir que es la mejor guitarra... la verdad que esta guitarra por su calidad que es lo que importa( terminacion, sonido, comodidad) el puente que le das a lo bruto y no desafina y la madera bien pesadita y una terminacion de calidad pastillas que tienen gran cantidad de ganancia, un mastil super comodo que no trastea con las cuerdas bien bajas no creo jamas que sea una guitarra de gama baja... yo la pondria al nivel de una guitarra como una ibansz rg350 de las de antes que encima muchas guitarras de ibanez fueron fabricadas por la misma fabrica de cort... osea que los tipos saben hacer guitarras... pasa que aca en este foro hay muchos españoles primer mundistas que creen en la cultura del descarte que el precio y la marca es lo que va a decirle que es lo bueno y lo malo por que ellos tienen el dinero para comprarse esas guitarras que les venden como mejores por que tienen el dinero y no les importa que los estafen por que estan contentos.. y lo que sea barato es malo... es mas lei que algunos piensan que la rg 350 era de gama baja jaja.. en cambio los guitarristas de latino america no tenemos tanta lana para comprarnos tantas guitarras y buscamos calidad y a buen precio y esta esta guitarra que no es tan cara como una rg medio pelo pero que esta al nivel de una y sin gastar de mas.. uno conoce con la experiencia y no con las apariencias, por eso yo te aconsejo que no escuches las opiniones de estos tipos que comprann lo que les venden con su cultura de consumismo, ojala te hayas quedado con la cort.. si hay guitarras chinas malas y buenas como todo... y hay guitarras caras que son una mierda y otras exelentes... lo que si esta guitarra es gama media sin dudas saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo