Que opinan de mi primera guitarra electrica (fotos)

stiven_
#1 por stiven_ el 31/03/2013
pues veran la compre esta tarde,es de segunda mano es para empezar,que tal les parece?,(no puedo subir prueba de sonido por que no tengo ampli XD),y algo muy importante,esta guitarra me parece pequeña,es normal? o la cague y compre una escala corta?,gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC10713.JPG
SDC10707.JPG
SDC10719.JPG
SDC10711.JPG
SDC10714.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/03/2013
Bueno ya que la compraste, el que nos tiene que comentar si esta bien o no eres tu. Pruebala.
Lo de la escala, solo midela (longitud de la cuerda al aire) lo normal es que vaya entre 24.75" a 25.5".
Subir
brainsoft
#3 por brainsoft el 31/03/2013
bonita, una pintura revintage, a darle con animo
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 31/03/2013
no esta mal, ademas el acabado sunburst siempre queda bonito en cualquier guitarra.
a tocar sr, a tocar..
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 31/03/2013
Saludos, compatriota.

Espero que no hayas pagado mucho dinero por ella porque las guitarras GMC son de la gama más baja de guitarras y además es de segunda y sus cuerdas están en malas condiciones, se ven oxidadas y mal amarradas en las clavijas. Yo las cambiaría isofacto. El diapasón también se ve sucio, necesita una limpieza y una aceitada (con aceite especial para diapasones). Lo de la escala ya te dijo el compañero arriba cómo medirla.
Subir
AlterEduu
#6 por AlterEduu el 31/03/2013
El compañero tiene razón, ese diapasón necesita mantenimiento y debes cambiar las cuerdas.

Hay por este foro un video sobre el mantenimiento de las guitarras muy bien explicado; te recomiendo que le eches una mirada, te va a servir también para el futuro.
También hay en youtube cantidad de videos que explican como encordar correctamente la lira.

Dices que es para empezar así que estoy asumiendo que no sabes estas cosas, si no es así una disculpa ;)

Para empezar esa guitarra está bien, con que sea cómoda es más que suficiente. ¡A darle!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo