¿Que opinan de la Jackson PDX Demmelition King V?

Luciferium
#1 por Luciferium el 31/05/2011
Hola compañeros, he usado el buscador pero ningun tema me ha dado respuestas concretas, entonces quiero hacer mi propio tema. En un pasado me iba a comprar una SG Custom de 3 humbuckers, pero empece viendo guitarras con Puente Flotante y descubri esta http://magazine.dv247.com/wp-content/uploads/2010/01/jackson-pdx-demmelition-king-v.jpg

La hermosa Jackson PDX Demmelition King V, me dicen que tiene un muy buen puente flotante, y viene con pastillas EMG-HZ (que no son tan malas del todo), la estetica es hermosa, pero para mi el unico problema que le veo es que dicen que viene en una afinacion grave y yo usualmente toco en Standard, Half Step Down y en Do. Tambien el otro problema seria que esta podria ser mi primera guitarra con puente flotante.

Bueno compañeros, me gustaria saber su opinion, que tiene de bueno esta guitarra, que tiene de malo etc... Y si podrian recomendarme una mejor que ronde por el precio de los 500-600 que no sea cort porque no se donde conseguirla, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 31/05/2011
Personalmente no la pude probar, pero creo que con esas especificaciones y ese precio es una gran guitara como para tocar Metal. :)
Subir
kamus5
everwinter
#4 por everwinter el 31/05/2011
para mi es esteticamente horrible
Subir
Luciferium
#5 por Luciferium el 31/05/2011
Gracias men!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 01/06/2011
yo para pillarme esa jackson antes mi pillaba una razorback XD me parece una copia de la dean XD

DEAN GUITARS RAZORBACK V 255 CBKY - Thomann Cyberstore Español

Y te la coges ya con EMGs y un mejor puente, te gastarás mas... si pero tendrás un guitarron del copón.
Subir
uve
#7 por uve el 01/06/2011
Yo poseo esta guitarra, y es lo mejor que he probado en mucho tiempo para el Metal, y respecto a la afinación era lo que más me echaba para atrás a la hora de comprarla, pero viene en Standar, puente bastante estable y pastillas que dan caña, y la estética es sencillamente BRUTAL.
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 01/06/2011
amigo, de la guitarra se un cpoco, me aprece una buena opcion, yo termine comprando una jackson dxmg (made in japon), de la PDX te puedo decir que su puente es muy estable, buenas maderas como se puede esperar de jackson, mis EMG-HZ no dan la caña de unas activas pero aun asi son muy potentes y te dan unos limpios mas organicos y mejor procesados que las EMG activas, te puedo decir que con la compra no te vas a arrepentir...
Subir
kamus5
#9 por kamus5 el 02/06/2011
Uve escribió:
Yo poseo esta guitarra, y es lo mejor que he probado en mucho tiempo para el Metal, y respecto a la afinación era lo que más me echaba para atrás a la hora de comprarla, pero viene en Standar, puente bastante estable y pastillas que dan caña, y la estética es sencillamente BRUTAL.


Pues la mia venia afinada en RE (D) y no en MI (E)..y no es que la hubieran tocado en la tienda ya que me la pidieron a jackson...

pero eso si tu no te atreves a meterle mano a los de la tienda se lo dices y te lo hacen

Comparto lo que dice Uve,genial guitarra,cañera,puente estable,mastil tremendamente comodo..
Yo la pille aqui
http://multisononline.com/jackson-pdx-red-blacks-bevels-2227
y no puedo estar más contento con ellos,amables,te explican todo,te hacen regalos,tienen el precio más bajo de toda europa y si quieres que te la pongan en MI sin problema,tienen un telefono gratuito y puedes pagar contrarrembolso..

Por 422€ creo que no hay una opción mejor
:brindis:
Subir
mr_crow
#10 por mr_crow el 29/07/2012
yo tambien la tengo y es la caña,en mi caso lo unico malo es que me hace ruido residual y tendré que apantallarla aunque tampoco es nada grave. lo mejor que tiene para mi gusto es lo comodo que es el mastil.yo personalmente la recomiendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2061.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo