Que opinan de un Jackson JS35 King-V (created in India)

  • 2
upla
#13 por upla el 25/06/2011
hola he estado buscando acotaciones entre las jackson king v en general, porque tengo planeado comprar una. las que he encontrado aca en Chile, es una que no trae puente es decir las cuerdas atraviesan el cuerpo, las otras son la js32 y la js35. lo que segun el vendedor la unica diferencia son las incrustaciones en el mastil, tienen las mismas capsulas tienen ambas puente floyd rose, y tienen una diferencia de valor como del 5% o algo asi (en mi pais se ocupa el peso 1 dolar por hoy en dia es equivalente a unos 466 pesos, la js32 sale 319.000.- y la js35 299.000.-pesos chilenos) ambas con capsulas jackson y no seymour duncan, y la otra opcion seria una dean vmnt end game(350.000 pesos chilenos) esta guitarra no trae floyd pero tiene un acabado muy bonido y de mi agrado pero creo que no es tan buena..¿que me recomiendan? a lo otro que me llamo la atencion de la jackson es que tenia el mastil atornillado y no encolado. es bueno esto para una guitarra con floyd rose? sl2s
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mactaco
#14 por mactaco el 05/10/2013
Como todo amigo siempre habrá mejores guitarras. La JS es la serie Junior de Jackson, son las más económicas, sin embargo son buenas guitarras y estéticamente en King V son bastante lindas. Si estás empezando y no tienes plata para una mejor, seguro la encontrarás un guitarrón. Los foreors ya han descrito otros modelos y gamas pero te costarán el doble o el triple de una JS.

Por experiencia personal, jackson es una buena marca. Quzá la parte más floja de esta será el puente flotante, seguro no aguanta grandes jalones, pero si no abusas seguro te mantiene bien la afinación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo