Creo que hay algo que no termino de entender.
¿Tu guitarra está hecha en India?
Jackson tiene varias gamas: la americana, la japonesa (pro) y las asiáticas no japonesas, que es la gama a la que pertenece la guitarra que dices (JS30, KS30...).
No he visto la V King, pero al menos la RR y la Kelly equivalentes llevan puente fijo, y pastillas Jackson. Los modelos que he visto tienen pequeños defectos de acabado. Aunque no son malas guitarras, hay otras dentro de su gama mejores.
Las Jackson a tener en cuenta son las americanas y las japonesas. Perfectamente acabadas, buenas pastillas, mástil y diapasón cómodos, puente muy estable...
Tengo una Dinky DK2 y es una guitarra tremenda.
---------------------------------
Acabo de buscar información y estaba equivocado, sí que trae puente flotante (aunque no sé nada sobre su calidad).
Aquí en canarias, la gama más barata de Jackson está en 331 euros: puentes fijos, pastillas Jackson CVR, cuerpos de aliso y mástiles de arce con diapasón de palorrosa. A estas es a las que me refería antes, con pequeños defectos de acabado.
No conozco tu guitarra, así que te agradecería que me dieras toda la información que pudieras y, sobretodo, tu experiencia con ella