Que opinan de la gibson EYE GUITAR

  • 2
Ivan
#13 por Ivan el 18/04/2009
Andrew85 escribió:


No, es la flecha que perdio robin hood:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 18/04/2009
Tío, mira que es fea esa flying reverse V...

Lo de la gibson eye, no me desagrada, pero tampoco es ue me entusiasme.. lo que acaba de joder ya es la posición de los potes de volumen..

un saludo.
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 18/04/2009
Parece mas una Fender Starto que una Gibson.... No se porque, pero Gibsonviene haciendo cosas raras (vease reverse Flying V, Holy Flying V, Holy Explorer, etc)... La verdad que a mi no me molesta, yo -si tuviera la plata- me compro las Gibson Les Paul, SG y las clasicas y listo....

Saludos.... :saludo:
Subir
xxxlickerxxx
#16 por xxxlickerxxx el 18/04/2009
Pero si es igual que una SG, tiene las mismas pastillas y tiene todo igual... ni si quiera son las classic 57'...
Pero en fin, a mí personalmente me encanta la reverse flying v...
Cómo no os gusta!
Blasfemia!:D
Subir
CamiloPulli
#17 por CamiloPulli el 18/04/2009
Andrew85 escribió:
Es la guitarra de Flash?



jejejejeje si parece la guitarra de flash




ademas me parece cierto lo que dice sifredi ,gibson ya esta por encima del bien y del mal con lo que viene haciendo, no es necesario que inventen cosas como esta o como la reverse flyin' v ya estan bien, como estan...no discuto que deba sonar bn ,solo hace falta ver las pastillas que trae y que maderas la construyen(despues de todo es una gibson ) pero si estoy muy de acuerdo en que deberian concentrarse en hacer por ejemplo un remake de uno de sus clasicos

PD: tambn opino que debe ser muy incomodo tocar con el potenciometro montado ahi ...ademas por que yo soy de los que apoya los dedos en esa parte cuando toca seguro me volveria loco con ese detalle.

PD2: jejej tambien les tengo uno mas a i. blanco y a pombo 91 eso es mas feo que espiar a la abuela cuando se baña
Subir
David
#18 por David el 18/04/2009
No esta mal la idea. Basicamente, el cuerpo es como el de una sg pero con los picos alargados.

Solo le falta cambiarle el color (ese rojo puton no pega ni con cola), quitarle ese golpeador, cambiar la posicion de los potes, cambiar la posicion del selector y ya tendriamos una buena guitarra, en mi opinion:D.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo