hola yo tambien tengo pensado podes conseguir el Floor pod plus, me gustaria saber si se puede usar bien para el sonido mas HEavy o rock pesado, y si alguien tiene algunos preset, el sonido de este seria el mismo que el del ampli Spider2¿? (que es el que tengo y pienso cambiar por la pedalera)...
Yo tengo un floor pod plus y la verdad es que trabajando con los sonidos que tiene puedes llegar a sacar sonidos fantasticos dependiendo de la música que quieras tocar. El tema es que depende muchisimo donde lo estes amplificando, porque en mi caso, que no dispongo de amplificador, encuentro que los sonidos que escuchas directamente en los auriculares (que son increibles) no tienen nada que ver con la realidad que envian los bafles de la mesa de mezclas que usamos para ensayar.
No se si lo que voy a decir ahora es una tonteria pero, sabeis decirme si puedo conectar la pedalera a un bafle de guitarra sin amplificar??
Gracias a todos
Hey compadres y que hay del floor pod, la pedalera sencilla, es buena.? la recomiendan.? mi inclinacion es por el pop y algo de rock, nada muy heavy..
saludos
una pregunta me podrian decir las medidas exactas de la pedalera esque comprare la mia y no se exactamente cuando mide gracias
pues la verdad.. yo me la regalaron para un cumpleaños, y o yo no se como se usa, pero ami me suena infinatamente mas mi cabezal + pantalla a pelo, no encuentro ninguna potente ni nada por el estilo, me suenan muy a transistores, eso si, para casa y tal, pues esta bien. pero para conciertos ensayos y demas...,
como conectar mp3 a mi floor pod plus