Que opinan de estos pedales?

elroloh
#25 por elroloh el 04/08/2008
me gusto el sonido panteroso que le diste XD y la secuencia de acordes uqe hiciste al principio tambien quedaba bastante linda, eso si, me suena a uqe la "onda" es como muuuuuuuy abierta, pero despues cuando la cerraste quedo bien, demaciado cerrada, pero es un testeo xd asique es natural ir de un extremo al otro, pero ta bueno el rango que maneja eh me gusto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fdgates
#26 por fdgates el 28/11/2009
que tal, primero que nada perdon por revivir pero si a alguien le queda alguna duda esto le va a ser bastante util...

llegado a mi casa en la madrugada sin sueño y aburrido hice una precaria demostracion de mi Distor nativo de la que tanto se anduvo hablando...

y sin mas preambulos aca está:


prueba nativo distorsion - fdgates - goear.com

(si alguien sabe como hacer un embed de un flash que avise :leyendo: )

pd: otro dia mas despierto de mente y dedos grabo algo mas copado


pd2: tambien tengo el GPM1, idem...otro dia.
Subir
josejuy1
#27 por josejuy1 el 20/05/2010
yo estoy probando al um3 y la verdad q es chino a comparacion de un mt2 de boss es mas silencioso lo probe con una fender strato americana y una ampli expression y la verdad q tiene un tono mas gordo q el mt2 y en cuanto la gananancia se me hace q el mt2 tiene mas... y para lo q cuesta la mitad q cualquier otro pedal con las mismas caracteristicas habria q ver como anda el bolsillo de cada uno ver con cual se qdan
Subir
KurtRockstar
#28 por KurtRockstar el 20/05/2010
Hay otra marca de pedales argentinos tambien Ciclar se llaman, se ven bastante nteresantes, que tan salen?? les dejo el link, por si alguien quiere verlos, son muy lindos por fuera, pero me gustaria saber si salen buenos, porque aca en Mexico comienzan a distribuirlos. Saludos. http://www.ciclar.com.ar/CiclarWebInicio.htm
Subir
josejuy1
#29 por josejuy1 el 21/05/2010
los q escuche de eso pedales estan muy bueno en todos los aspectos

y el um3 no es true bypass me tome el tratajo de abrirlo....y tiene poco sustein aunq si le pone un ts9 qda de fabula lastina q ahi si pone muy ruidoso y mas con una strato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo