Que opinan de estos pedales?

ryckyboy123
#13 por ryckyboy123 el 18/07/2008
hey elroloh si los pruebas haz una review o algo para el foro porque lo que se ve en youtube estan bastante bien pero si no es asi a la basura...no me interesan ...y creo que a varios mas del foro les vendria bien una aclarasion de las especulaciones sobre estos pedales ...mmmmsi yo estuviera en argentina lo haria pero estoy en alemania:(.....saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elroloh
#14 por elroloh el 19/07/2008
dale, con mucho gusto, algun dia de estos paso y me meto a probarlos y desp les cuento la experiencia que tuve :P
Subir
bass666
#15 por bass666 el 28/07/2008
Una cosa es comprar un pedal "genérico" hecho en China, y otra muy diferente es comprar un pedal de Marshall que tiene su propia fábrica en China. Existe algo que se llama control de calidad, que para los fabricantes de productos genéricos no existe porque lo único que les interesa es vender barato con los componentes mas económicos. Los componentes electrónicos, ya sean de China u otro país, vienen en distintas calidades.

Por darte un ejemplo, los capacitores de los efectos suelen ser cerámicos, poliester o poliuretano, y si comparas el sonido es muy diferente. Ahora, si un capacitor cerámico cuesta $0.05, el mismo capacitor en poliester cuesta $0.50, y la versión poliuretano $8. Fijate que hay una diferencia en el costo, y una diferencia en la calidad del sonido.

Lo que hace Nativo es como comprar remeras a $2 en La Salada, pegarles una etiqueta y venderlas a $100.

_MarKs_ escribió:

Estos amplis son fabricados en suelo argentino, ahora... esta nueva serie de pedales son otro tema: son fabricados en china y aqui les ponen la etiqueta "Nativo".

La mayoria creen que los pedales DIY y de marca son hechos con capacitores y resistencias fabricados con materiles magicos extraidos de las ruinas de machupichu, de la criptonita de los meteoritos, o de los materiales de las naves espaciales... NOO son hechos con componentes chinos! de donde mas??

Subir
pirubass
#16 por pirubass el 30/07/2008
Pues si que tienen buena pinta estos pedales. Ese overdrive suena muy bien
Subir
elroloh
#17 por elroloh el 30/07/2008
mi comentario apuntaba a esto, hay nula, o casi nula cantidad de pedales HECHOS en ARGENTINA, y al principio una razon para comprarlos era esa, son nacionales, suenan bien, ahora
salen casi lo mismo que uno mejor, son hechos en china (A eso apuntaba el comentario) y lo unico uqe hacen el pegarle el sticker, mas alla de como suenen, yo le veo diferencia si alguinen invirtio en la industria nacional para hacerlo a que comprarlos, pero bueno, mi opinion
Subir
juan_salice
#18 por juan_salice el 30/07/2008
Hola, les cuento, yo probe el um3 con un valvestate 8040 y sonaba muy lindo, sobre todo para hacer guitarras ritmicas, pero para los solos no me convencio mucho que digamos, mmm para mi en el video hay algo mas, no puede ser que no haga nada de ruido, a mi me hacia un toco de ruido, lo probe con una strato squier, a lo mejor si llevaba mi ibanez rg370dx sonaria un poco mejor.

lo que se es que no suena ni a palo como en el video, y capaz que ariel lo esta testeando con un valvular, esa puede ser otra cosa a tener en cuenta.

Saludos :saludo:
Subir
_nirvana
#19 por _nirvana el 30/07/2008
me gustaron el ultra metal y el chorus xD, crei que nativo era solo de amplis... jaja:D
Subir
_marks_
#20 por _marks_ el 31/07/2008
Me compre el chorus. Esta buenisimo, justo lo que queria: podes sacarle chorus normales, asi como sonidos mas profundos y vibratos.

No mete ni una pizca de ruido tanto prendido como apagado. La verdad me sorprendió, yo esperaba algo mediocre, pero lo probe mano a mano con un boss y me quedo con este mil veces. Nunca pense que iba a gastar menos de 200 pesos en un pedal nuevo :D pero se la re banca

Les cuento que estaba ahorrando para comprarme un chorus de Analogman. Pero la verdad este era un regalo, y es justo lo que necesitaba. Ahora me quede mas plata para el Nova Delay jeje :D

Saludos! :brindis:
Subir
elroloh
#21 por elroloh el 31/07/2008
_Marks_ :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

decime por favor que probaste algun otro!! XD, na, fuera de joda, si vos me decis qeu lo tenes, y es bueno, por favor te pido que me comentes si viste algun otro, si estan buenos como vos decis, salgo ya para talcahuano y me compro uno !!!!!

eran true bypass no?? creo que en el video lo dejo bastante clarito XD

son comodos los pedales?? como son de calidad, los botones, potenciometros, todo, como vienen?? se mueven facil, se rompen facil?? me mataste con esto eh XD
---------------------------------
EDIT: de precio en cuanto andan? me dijiste menos de 200 pero rondan los 150~180??
Subir
_marks_
#22 por _marks_ el 03/08/2008
No probe ningun otro.. Te recuerdo que soy de tucuman, aca no se consiguen. Mi vieja andaba por alla y me pregunto si queria algo y le pedi que me traiga este pedalin, totalmente a ciegas.

La verdad suena muy bien, no sera el chorus de toda la vida.. pero se la re banca, como dije antes compite con el boss. La diferencia es que el boss es mas sutil, este es muy profundo cuando lo necesitas e incluso puedes usarlo como vibrato.

Vendria a ser un pedal mas "vintage" por asi decirlo :D tiene un sonido mas analogo.

Ojo que digo esto en relacion al precio. A mi me viene mejor que el boss pero no me arriesgo a decir que compita con el Small Clone u otros chorus de mas categoria. Aun asi es mas de lo que necesito, asi que se va a quedar en mi pedalboard por un buen tiempo jeje

Me costo 187 pesos argentinos (€40)

Saludos! :brindis:
Subir
elroloh
#23 por elroloh el 04/08/2008
bueno, felicidades y te salio bien la jugada a ciegas XD disfrutalo, yo voy a ver que hago al respecto con estos pedalcitos ¬¬
Subir
_marks_
#24 por _marks_ el 04/08/2008
Aqui grabe una prueba con el pedal. Disculpen la calidad... pero sirve para que se den una idea

Saludos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo