¿Qué opinan de estos amplificadores?

Sek
#1 por Sek el 05/12/2012
Resulta que necesito cambiar mi amplificador (laney hcm30r), ya que este no da palo de lo viejo, en mi localidad andan en promociones y ya que están baratos me quiero comprar uno de bajo, me llamó la atención estos dos oranges, pero la verdad no sé nada de ellos.

Amplificador Guitarra Orange Cr20ldx con efectos digitales
Amplificador De Bajo Orange Cr 25bx


Respecto a lo que toco, gran parte del tiempo es para metal (ensayos y solo), pero también ando en proyectos de rock.

¡Gracias por sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sek
#2 por Sek el 05/12/2012
Me falto añadir que uso efectos análogos.
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 08/12/2012
¿Para qué lo quieres? Tocar en casa, ensayos...
Subir
Sek
#4 por Sek el 09/12/2012
Tocar en casa, aunque mi hermano tiene batería, pero dudo que tenga la potencia para estar al par.
¿Pero es bueno el amplificador?
Subir
msfrusciante
#5 por msfrusciante el 09/12/2012
Si lo quieres para tocar en casa te sirven esos 25w.
Orange por lo general es una marca que suele recibir buenas críticas, pero si quieres sacarle más "jugo" al instrumento deberías comprar un ampli que sea determinado para ese instrumento. Tienes que tener en cuenta que las frecuencias de guitarra y de bajo no son las mismas. Mi opinión (pero ya digo, solo mi opinión) sobre los amplis que traen efectos es que es preferible uno sin efectos y comprarlos a parte.
¿Has mirado otras marcas? Quizás puedan interesarte.
Un saludo.
Subir
Sek
#6 por Sek el 10/12/2012
Me refiero a que aprovecharía la oferta y me compraría también el de bajo, otro hermano lo ocuparía jeje, ¿que amplificador me recomendaría?, no se mucho, o nada de amplificadores.
Gracias por su opinión.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 10/12/2012
yo para la guitarra me compraria algun peavey, el que entre en tu presupuesto. y para bajo fijate si te da para el fender rumble. es cuestion de probarlos obviamente para ver si a ti te gustan.
Subir
msfrusciante
#8 por msfrusciante el 10/12/2012
Como dice Nico, mientras puedas probarlos mejor. Así, estarás más conforme.
Realmente solo entiendo de amplis de bajo, así que podrías mirar Ampeg, Ashdown, EBS, Warwick, Fender como dice el compañero o incluso algún Hartke. Para mi gusto personal, los que te pueden dar un sonido con más cuerpo son EBS, Ashdown y Hartke, sobre todo este último.
Subir
Sek
#9 por Sek el 11/12/2012
Gracias msfrusciante y Nico Gallardo, solo queria tener opiniones antes de ir a probarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo