Que opinan de esta interface de audio ?

  • 1
Mauricio
#1 por Mauricio el 10/11/2014
Hola. Que opinan de esta interface. Soy principiante.

Actualmente tengo una guitarra Ibanez Sz320. y un amplificador: Peavy Rage 158, y quiero comprar una interface para utilizar los efectos de programas como Guitar Rig, Amplitube etc.

MI PC:

I5 3330
8 GB RAM
HD 7870 TARJETA DE VIDEO

En un tiempo voy a tener la plata. Que dicen de esta ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-429812985-interfaz-audio-focusrite-scarlet-2i2-usb-envio-gratis-yunav-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/11/2014
buena, bonita, y barata no, porque la calidad se paga...una de las mejores tarjetas del mercado en su gama...;)
Subir
Rius
#3 por Rius el 11/11/2014
La 2i2 tiene problemas graves de clipping. En la 2i4 parece que los han corregido metiéndoles el bótón "pad"
Subir
Luke
#4 por Luke el 14/11/2014
como dice el usuario de arriba la 2i2 tiene problemas de clipping,pero tambien e leido que a muchos les anda bien la 2i2,pero si puedes vete por la 2i4.
Subir
darkdreamm00
#5 por darkdreamm00 el 14/11/2014
Tengo la 2i2 y te la recomiendo, a mi me funciona de maravilla. Al menos en MAC funciona perfectamente y sin problemas.
Subir
Rius
#6 por Rius el 14/11/2014
darkdreamm00 escribió:
Tengo la 2i2 y te la recomiendo, a mi me funciona de maravilla. Al menos en MAC funciona perfectamente y sin problemas.
¿La entrada de instrumento no hace "peak" aún con la ganancia del previo al mínimo? ¿Qué pastillas usas?
Subir
darkdreamm00
#7 por darkdreamm00 el 15/11/2014