Que opinan de los ENGL?

  • 1
neotron
#1 por neotron el 02/10/2011
estoy buscando un amp y pienso en un ENGL?

AYUDENME :)
Subir
oskartxu
#2 por oskartxu el 02/10/2011
es la ostia
hace poco vi a victor smolkski en bilbao enseñando su nuevo ampli signature y es la repolla en colores
contundente, un sonido y potencia de miedo y le han arreglado cosas como el limpio que suele sonar mas bajo que la distorsión y un ultra-gain
Subir
wolf
#3 por wolf el 02/10/2011
molan

por cierto el de smolski es un invader tuneao me parece a mi
Subir
skamot
#4 por skamot el 02/10/2011
Para mi en relacion calidad precio es de lo mejor que hay ,, versatibilidad por los cuatro costados,, puede que sea caro, pero es que lo vale !! .. hay amplis mas caros que igual no te hacen el mismo papel ..
Subir
oskartxu
#5 por oskartxu el 02/10/2011
yo creo que es del smolski es mas un powerball II customizado y mejorado
Subir
neotron
#6 por neotron el 02/10/2011
yo estoy entre el powerball y el fireball....
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Yo no he hablado ya contigo? xD Pues mira, ya te lo expliqué, el Fireball es metal a saco y el Powerball versatilidad. NUNCA me compraría un Screame rpara metal (y lo hice, ahora me voy a deshacer de él -_-) y me voy a comprar un Laney Ironheart que tienen mucha fuerza y además tienen cantidad controlable de wattios ya que 100 para una casa me parece muy excesivo y 1 para el grupo me parece aún menos
Subir
neotron
#8 por neotron el 02/10/2011
metalmaster_95 ya hable con dueños de algunas tiendas y me han dicho que aca no hay, que lo tienen que traer pero demorara un culo por ser ESE ampli. Los que si hay aca son esos 2.......fireball y powerball
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Pues eso, el Fireball es metal puro y el Powerball más versátil pero muy bueno en metal.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 02/10/2011
hay gente que toca de todo con el screamer, y gente muy buena¡¡¡
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
NO el screamer para metal fuerte y afinaciones bajas no sirve!!! Un Blackmore, Fireball o powerball le dan un millón de vueltas!
Subir
mark martin
#12 por mark martin el 03/10/2011
Yo tengo un ENGL Powerball, y te aseguro que es amplificador brutal.Me lo pille en 2005 ( cuando aun no eran muy conocidos)gracias a un amigo que tenia un Mesa Boogie,y que sabia que ami me molaban mucho los Mesa,y me dijo que havia probado un ampli que sonaba brutal y que no tenia nada que envidiarle al suyo.Me fui con el a la tienda y cuando lo probe me quede alucinado con su sonido,tanto en su canal clean ,como su sonido crunch y sobre todo su distorsion (brutal),y le dije al tio de la tienda que ese era para mi que me lo llevaba ,y te aseguro que es de lo mejor que he pillado.
Un amplificador 100% recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo