¿Que opinan acerca de esto?

miguel23
#1 por miguel23 el 04/05/2012
Pronto me comprare una Squier Telecaster Standard (sera mi primera guitarra eléctrica), y quisiera saber que opinan acerca de esta guitarra, acerca de versatilidad, sonido, peso (muy importante), etc... Y que opinan de comprarme este amplificador: Laney LG35R, es bueno, sera una buena combinación con la Telecaster?... La guitarra y el amplificador me serviran para tocar Rock (estilo The Beatles), Rock Alternativo (U2, Muse, Arctic Monkeys, Snow Patrol, etc...) y hasta un poco, solo un poco de Hard Rock (tipo AC/DC)?... Se que necesito efectos, pero eso sera mas adelante... De antemano, muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 04/05/2012
Mi primera guitarra fué una squier, la compré hace ya 12 o 13 años y yo diría que no es de la misma calidad de las que venden ahora, me costó unos 200 o 300 euros, no lo recuerdo ya, pero tiene un sonido bueno, sobretodo en limpios, no se desafina ni a tiros y bueno en general estoy muy contento con ella, ahora tengo una guitarra de casi 700 euros y aún sigo tocando mi squier! (para punk-rock y limpios sobretodo)

Peeero hoy en día creo que su calidad ha bajado y por lo que te pueda costar una squier puedes comprarte una Cort, Yamaha o una SX que estan muy bien en cuanto a calidad/precio pero son menos conocidas.
Subir
miguel23
#3 por miguel23 el 04/05/2012
Ah ya veo, pero aquí en Venezuela esta mas difícil conseguir (o por lo menos para mí) una Cort o una SX, por eso sólo estoy pidiendo información acerca de la Squier... Sé que las Squier no son "guitarras profesionales" pero, para aprender creo que estan muy bien (por lo menos la "Standard Series", que es la que me compraré próximamente)... ¿Por casualidad sabes algo acerca del amplificador Laney LG35R? ¿Va bien con la guitarra que quiero?... De antemano, gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo