Que opinais?

GabriSOC
#1 por GabriSOC el 28/01/2016
Bueno soy un guitarrista "novato" que ya se compro su primera guitarra electrica
El tipico pack con una guitarra + ampli
Y estoy pensando en cambiar la guitarra y el ampli y queria mostraros la guitarra ampli y pedal de efectos que me quiero comprar ( tengo un presupuesto de 250€ aprox) y queria que me aconsejais
Bueno para comenzar la guitarra seria una jackson js11
Un amplificador de orange micro crush pix3
Y el pedal de efectos seria un digitech rp55
Que opinais? Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 28/01/2016
pues te recomiendo que te guardes el dinero y que esperes un poco mas porque ese equipo que quieres comprar no es precisamente bueno. muy muy malo tiene que ser lo que ya tengas para que esto lo mejore.
Subir
GabriSOC
#3 por GabriSOC el 28/01/2016
#2 hay alguna guitarra mas ampli q me recomiendes
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 28/01/2016
con ese presupuesto y que mejore lo que puedas tener lo puedes encontrar en el mercado de segunda mano.
nuevo es bastante difícil.
Subir
GabriSOC
#5 por GabriSOC el 28/01/2016
#4 muchas gracias por tu ayuda
Subir
deGarcía
#6 por deGarcía el 29/01/2016
Yo te recomiendo lo mismo, aguarda un poco. Podrías también mirar algo de equipo por el foro de segunda mano, yo hace mucho que dejé de comprar en tiendas jeje. Puedes encontrar yamaha de la serie Pacífica, que suelen tener una buena relación calidad-precio, algo de Cort o alguna squier de gama alta, que salen de buena calidad tengo entendido. Yo por 50 euros mas de tu presupuesto pille una GyL preciosa y de calidad. Saludos!
Subir
deGarcía
#7 por deGarcía el 29/01/2016
Bueno al final te he dicho lo mismo que el compañero pero con mas palabras jaja.
Subir
xbauerx