Qué Opináis de StallOne, ArnOld, y Van damme?

3mp3
#37 por 3mp3 el 28/11/2010
felito escribió:
Para mi el mejor es Arnold, por ser mi idolo del culturismo y por las peliculas que tiene, en todas el tio siempre hace unas risas de la ostia jajjaa, tiene mucho sentido del humor, aunque Stallone tambien es un tio de puta madre la verdad :)


Jajajajaj pongo una cosa que me he encontrado en youtube... que es muy gracioso..( aunque no sea mi tipo de musica...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
felito
#38 por felito el 28/11/2010
3mp3 escribió:
Jajajajaj pongo una cosa que me he encontrado en youtube... que es muy gracioso..( aunque no sea mi tipo de musica...)

http://http://www.youtube.com/watch?v=WyA1dzfKywg


Me encanta ese video jajajja, ese tio se lo ha currado un huevo, y lo que se parece al stallone!!:D
Subir
Juanmi91
#39 por Juanmi91 el 28/11/2010
A mí me gustan las pelis de acción de Jason Statham y Vin Diesel... y las de Bud Spencer y Terence Hill jajaja
Subir
3mp3
#40 por 3mp3 el 29/11/2010
Juanmi91 escribió:
A mí me gustan las pelis de acción de Jason Statham y Vin Diesel... y las de Bud Spencer y Terence Hill jajaja


Jajaj es verdad vin diesel... no me acordaba! y Jason statham en la de mercenarios.. a parte de muchas otras..!
Subir
hatosso
#41 por hatosso el 29/11/2010
bud spencer y basta
Subir
trullols
#42 por trullols el 29/11/2010
Tengo que indicar que ayer me vi la peli de "Mercenarios" (léase: Stallone, Statham, Li, Lundgren, Rourke y el cameo estelar de Schartzenegger)

Y tengo que decir que me ha dejao el regustillo de las pelis de antes, pero me ha molao mucho más porque verlos a todos juntos es como para echarse a temblar!

Qué pena que Van Damme y Seagal no quisieran participar, ya habría sido la leche

Menudo comando de mercenarios curtidos en mil batallas!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 29/11/2010
A mi los mercenarios en lo que si me decepcionó es en argumento/desarrollo.
Nada que ver con La junga 1 y 2, predator, desafío total, rambo, rocky y demás clásicos.
Subir
felito
#44 por felito el 29/11/2010
trullols escribió:
Tengo que indicar que ayer me vi la peli de "Mercenarios" (léase: Stallone, Statham, Li, Lundgren, Rourke y el cameo estelar de Schartzenegger)

Y tengo que decir que me ha dejao el regustillo de las pelis de antes, pero me ha molao mucho más porque verlos a todos juntos es como para echarse a temblar!

Qué pena que Van Damme y Seagal no quisieran participar, ya habría sido la leche

Menudo comando de mercenarios curtidos en mil batallas!!!!!


Si que es una lastima que no hayan querido participar esos 2, y anda que si schwarzenegger en vez de hacer un cameo hubiera participado en toda la pelicula tambien me hubiera gustado jejejeje!
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
A mi los mercenarios en lo que si me decepcionó es en argumento/desarrollo.
Nada que ver con La junga 1 y 2, predator, desafío total, rambo, rocky y demás clásicos.


De todas maneras Stallone dijo que cuando rodó esta pelicula no queria hacer nada del otro mundo, tan solo queria reunir, segun él "a un par de tipos duros y pegar tiros"...y bueno, a mi modo de ver lo a conseguido.:)
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 29/11/2010
Como actores no creo que sean la hostia, pero las pegan mejor que nadie.

- Dónde está Sully?

- Lo solté


Estoy de acuerdo en que el tipo más duro de todos es Clint.

De las del roble austríaco, Conan es una que ha envejecido mal. Cuando la vi de chaval me pareció misteriosa. Hace unos pocos meses la volví a ver en la televisión, y bueno, digamos que tampoco es nada del otro mundo. Otras películas de aquella época sobrellevan mejor los años.


Turbo Benzina escribió:
Entonces concluimos que seagald es a los actores de accion lo que kirk hammett a los guitarristas de Trash metal :D::D::D::D


Seagal Hammet? Ah, pero... no era Bruce Lee el que decía aquello de "waaaaah!!" ?

Además, es el único hombre que le ha pegado a Chuck. Aunque fuera de mentira.

Subir
trullols
#46 por trullols el 29/11/2010
La mejor frase de "mercenarios": Arnold renuncia a un trabajo para que lo haga Stallone, y se va. Mientras se va, le dice Bruce Willis a Stallone: "Pero, éste de qué va?" y contesta Stallone: "Bah, déjalo, quiere ser presidente"

TREMENDO!!!
Subir
felito
#47 por felito el 29/11/2010
ABusLux escribió:
Como actores no creo que sean la hostia, pero las pegan mejor que nadie.

- Dónde está Sully?

- Lo solté


Estoy de acuerdo en que el tipo más duro de todos es Clint.

De las del roble austríaco, Conan es una que ha envejecido mal. Cuando la vi de chaval me pareció misteriosa. Hace unos pocos meses la volví a ver en la televisión, y bueno, digamos que tampoco es nada del otro mundo. Otras películas de aquella época sobrellevan mejor los años.




Seagal Hammet? Ah, pero... no era Bruce Lee el que decía aquello de "waaaaah!!" ?

Además, es el único hombre que le ha pegado a Chuck. Aunque fuera de mentira.

http://www.youtube.com/watch?v=YaCZ8w91P60


La verdad que por ser duro Clint es de lo mas...solo hay que ver cualquiera de sus peliculas jajaja!:D
Arnold y los demas son mas de pegar tiros y dar ostias "a troche moche", pero por ejemplo el roble tiene un monton de frases y peliculas miticas(terminator, predator, conan, comando etc..)pero aun asi te tiene que gustar ese genero porque la verdad, segun ves la pelicula te das cuenta que muchas cosas no tienen sentido jajajjaa!

Y sobre lo de que Bruce Lee le canea a Chuck Norris se ve que Lee cuando daba clases de lo que enseñara de karate o lo que sea enseño a chuck y a partir de ahi se conocieron :)
---------------------------------
trullols escribió:
La mejor frase de "mercenarios": Arnold renuncia a un trabajo para que lo haga Stallone, y se va. Mientras se va, le dice Bruce Willis a Stallone: "Pero, éste de qué va?" y contesta Stallone: "Bah, déjalo, quiere ser presidente"

TREMENDO!!!


Si, y el fragmento que dice Willis:"que pasa, os vais a comer las pollas o que?" y Arnold le mira con una cara que no veas...de una mala ostia!!jajajajaja!:risa:
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 30/11/2010
ithosu escribió:
Ya me estoy imaginando la próxima entrega de los oscar:

"Los nominados a mejor película de hostias en general son"...


Venga, otra peli nominada:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y Sergio Ramos también nominado al mejor actor en la categoría "hostias en general".

A mí me da igual, yo soy del athletic :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo