Qué Opináis de StallOne, ArnOld, y Van damme?

moonmark
#25 por moonmark el 25/11/2010
pepecoupe escribió:
Hombre, Clint no es conocido precisamente por ser un heroe de accion . . . ademas, esta pandilla de meteleches que estamos nombrando estan a años luz del señor Eastwood, pero a muchos años luz :si:.

Creo que necesitarian vivir tres o cuatro vidas para llegar a su nivel. Es uno de mis actores/directores favoritos.

Sus spaguetti western me encantan, la saga de Harry tambien, el sargento de hierro (nunca crei que Constantino Romero pudiera decir tantos tacos seguidos :D), gran torino (magistral :aplausos:), sin perdon, million dollar baby . . . buff, tantas y tantas . . .


Tienes razon,demasiado atrevimiento el mio....meterlos en el mismo saco .. no se en que andaba pensando... aunque para mi Harry es mas violento y guevon que todos los terminators y rambos juntos... :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
3mp3
#26 por 3mp3 el 25/11/2010
pepecoupe escribió:
Hombre, Clint no es conocido precisamente por ser un heroe de accion . . . ademas, esta pandilla de meteleches que estamos nombrando estan a años luz del señor Eastwood, pero a muchos años luz :si:.

Creo que necesitarian vivir tres o cuatro vidas para llegar a su nivel. Es uno de mis actores/directores favoritos.

Sus spaguetti western me encantan, la saga de Harry tambien, el sargento de hierro (nunca crei que Constantino Romero pudiera decir tantos tacos seguidos :D), gran torino (magistral :aplausos:), sin perdon, million dollar baby . . . buff, tantas y tantas . . .


A mí me gusta mucho la película de Commando, porque a parte de la voz que le ponen a arnold ( que me hace gracia) el sentido del humor que tiene es raro.. pero me rio un montón con esta peli!!
Seguro que la abréis visto.. Pero yo me parto de risa cuando le dice.. Arnold a Sally - me caes bien, por eso a tí te mataré el último.
Después cuando entra el en avión con el secuestrador, le pega un codazo, le parte el cuello y lo tapa con una almohada, el gorro y la manta y le dice a la azafata.. - cuánto dura el vuelo.. y le dice 15 horas( creo) y dice.. no moleste a mi amigo.. está muerto de cansancio!!
Luego cuando está en la casa esa y lo intentan matar.. lanza una cosa por la ventana y a uno le quita media cabellera!! jajaj
Y el último trozo que me hace gracia también es, cuando tiene cogido a Sally de un pie en un barranco.. y le dice -recuerdas que te dije que te mataría el último? y Sally.. sí lo prometiste.. Arnold.. - te engañé... aaaaaaaaa!! y lo tira..
Y por último el trozo de después cuando dice.. ya tengo coche.. es un corta y pega de la imagen que se ve por lo menos jajajajajaj!!!

Y bueno ya pondre mas porque ahora solo lo encuentro en ingles.. y a parte no encuentro los demas trozos!!! pero los pondre jajajjaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 25/11/2010
3mp3 escribió:
A mí me gusta mucho la película de Commando, porque a parte de la voz que le ponen a arnold ( que me hace gracia) el sentido del humor que tiene es raro.. pero me rio un montón con esta peli!!
Seguro que la abréis visto.. Pero yo me parto de risa cuando le dice.. Arnold a Sally - me caes bien, por eso a tí te mataré el último.
Después cuando entra el en avión con el secuestrador, le pega un codazo, le parte el cuello y lo tapa con una almohada, el gorro y la manta y le dice a la azafata.. - cuánto dura el vuelo.. y le dice 15 horas( creo) y dice.. no moleste a mi amigo.. está muerto de cansancio!!
Luego cuando está en la casa esa y lo intentan matar.. lanza una cosa por la ventana y a uno le quita media cabellera!! jajaj
Y el último trozo que me hace gracia también es, cuando tiene cogido a Sally de un pie en un barranco.. y le dice -recuerdas que te dije que te mataría el último? y Sally.. sí lo prometiste.. Arnold.. - te engañé... aaaaaaaaa!! y lo tira..
Y por último el trozo de después cuando dice.. ya tengo coche.. es un corta y pega de la imagen que se ve por lo menos jajajajajaj!!!

Y bueno ya pondre mas porque ahora solo lo encuentro en ingles.. y a parte no encuentro los demas trozos!!! pero los pondre jajajjaja

http://http://www.youtube.com/watch?v=Nxx_LlEgzeA


Aaaaah . . . ahora caigo :oops:. No estaba seguro de que pelicula era esa de comando. Tambien la he visto, casi parece una parodia :D. Si no recuerdo mal salia un carrera amarillo, pero no estoy seguro :roll:.
Subir
xanosta
#28 por xanosta el 25/11/2010
opino que son tios duros
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 25/11/2010
Todos los que habéis nombrado son la leshe en bote, pero sólo hay uno que no acepta dobles en sus escenas y ha estado varias veces a punto de espicharla:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Luego tropiezo yo por la escalera y me quejo...
Subir
3mp3
#30 por 3mp3 el 25/11/2010
pepecoupe escribió:
Aaaaah . . . ahora caigo :oops:. No estaba seguro de que pelicula era esa de comando. Tambien la he visto, casi parece una parodia :D. Si no recuerdo mal salia un carrera amarillo, pero no estoy seguro :roll:.


Síii es la escena de "ya tengo coche" jajajaj sale ahí ese coche.. si no recuerdo mal!
Subir
trullols
#31 por trullols el 25/11/2010
Arnold "El Choche", Stallone, Van Damme, Chuck Norris, Steven Seagal, el guerrero americano ...
Qué tardes de tortas como panes me habré pegado yo con esta gente ...
Mítico!!!
A mí Jackie Chan no me ha gustado nunca, pero si queréis lo metemos al saco.
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 25/11/2010
trullols escribió:
pero si queréis lo metemos al saco.


No tienes güevos:D
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 25/11/2010
ithosu escribió:
Todos los que habéis nombrado son la leshe en bote, pero sólo hay uno que no acepta dobles en sus escenas y ha estado varias veces a punto de espicharla:

YouTube - Jackie Chan - Top 10 Injurys

Luego tropiezo yo por la escalera y me quejo...



Vaya recital de golpes variados los de aqui, mi primo el Chan :p . . .

Con tantos puntos que debe tener seguro los del travelclub ese le dan una vuelta al mundo :risa:


Por cierto, si este tio tiene un hijo espero que le llame Tantata ;) . . . cada vez que dijeran su nombre seria para mearse de risa, hoyga hustez :risa:
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Aaaaah . . . ahora caigo :oops:. No estaba seguro de que pelicula era esa de comando. Tambien la he visto, casi parece una parodia :D. Si no recuerdo mal salia un carrera amarillo, pero no estoy seguro :roll:.


3mp3 escribió:
Síii es la escena de "ya tengo coche" jajajaj sale ahí ese coche.. si no recuerdo mal!


Ya sabia yo que me sonaba, lo que pasa es que me voy haciendo viejo y la memoria me foll :shock: :p, digoooo, me falla :risa:
Subir
antarex
#34 por antarex el 25/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jajaja sully no creo que entiendas la gravedad de la situación. :risa:
Subir
3mp3
#35 por 3mp3 el 25/11/2010
Antarex escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=RMkXY6MN96E&feature=related

Jajaja sully no creo que entiendas la gravedad de la situación. :risa:


Dios, me equivoqué y puse sally... que mal jajajajajajaj
sii !! ese vídeo que antes estaba en español.. pero ahora ya no esta por un rollo de copyright.. ahora a ver si encuentro el del avión! y el de la caseta.
Subir
felito
#36 por felito el 25/11/2010
3mp3 escribió:
Bueno.. empiezo este hilo.. porque no he visto uno igual.. y como aquí hay gente de todas las edades supongo que a alguien le tienen que gustar ( las pelis).
Yo soy una gran fan de las peliculas de éstos hombres. y también de Dolph Lundgren... etc etc ...
Bueno de todas formas, espero que pongais vuestros actores y/o actrices de acción favoritos..( por interpretación, no por guapos..) jejejejejejeje
Saludos a todos!!:)


Para mi el mejor es Arnold, por ser mi idolo del culturismo y por las peliculas que tiene, en todas el tio siempre hace unas risas de la ostia jajjaa, tiene mucho sentido del humor, aunque Stallone tambien es un tio de puta madre la verdad :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo