Qué Opináis de StallOne, ArnOld, y Van damme?

3mp3
#13 por 3mp3 el 24/11/2010
Olafo escribió:
Escepto las de vandai y los nipones caratecas, Me suelen gustar esas pelis , se que voy a ver una marcianada pero me hacen pasar un buen rato , la de mercenarios me gustó .
Arnold arrancando tuberias de la pared , que tiempos jeje ¡


Ay que sí, la de los mercenarios estuvo muy guapa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 24/11/2010
Belial_Baez escribió:
Stallone y Arnold han hecho peliculones desde un punto de vista de cinéfilo.
En el cine de acción, que un mismo actor hiciera Terminator 1 y 2, Desafío total, y Predator 1 (todas con grandes directores, buena fotografía, un desarrollo brutal), es impresionante.
Igualmente, el guion de Rocky y de Rambo (1ªs partes) fue considerado muy bueno en su ámbito, son peliculas de género buenísimas.

Yo sumaría a Bruce Willis, que además es el más polifacético. No hace artes marciales, pero Arnold tampoco, y no lo necesitan.



Pues si, el amigo Bruce no debe faltar en ninguna lista de actores repartidores de ostias a mansalva :D . . . esas peazo pelis de La Jungla, que dicho sea de paso, van a peor :( . . . para mi las mejores con diferencia las dos primeras :ok:, la tercera se salva por los pelos y la cuarta . . . pues casi que sobra un poco, no me convence :|. Y tambien de Bruce "el ultimo boy socout", con la que te puedes llegar a partir el culo en mas de una escena :D . . . altamente recomendable esta ultima :ok:.

Las que mencionas de Arnold son simplemente imprescindibles :aplausos:, y añadiria Conan el barbaro, al igual que la saga Rambo (le pasa lo mismo que a la jungla de cristal, que van a peor) y la primera de Rocky.

Y del bailarin Van Damme :D, contacto sangriento, clasico entre los clasicos del cine freak :p de guantazos . . . aunque este tio no me motiva tanto como los anteriores tambien tiene alguna peliculilla que mola, soldado universal, kickboxer, contacto sangriento . . .

Las de chinorris saltarines :D no me molan, es otro tipo de cine que no me convence :no_lo_se:.
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 24/11/2010
Yo no soy mucho de cine, pero las pelis "de hostias en general" son también de mis pelis favoritas :D
La de Mercenarios es la polla, hostias, tiros, fantasmadas, diálogos profundos... ¿Qué más se le puede pedir? :D

Pero nada como las pelis de Chuck masacrando chinorris :D
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 24/11/2010
También en esa lista de actores de reparto (de hostias) debe estar Steven Seagald
Subir
3mp3
#17 por 3mp3 el 24/11/2010
Turbo Benzina escribió:
También en esa lista de actores de reparto (de hostias) debe estar Steven Seagald


Steven seagal.. el que hablaba a las espaldas de van damme.. y en una fiesta se fué porque van damme le quería pegar.. Steven seagal no me gusta mucho no... pero no por eso eee!!
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Pues si, el amigo Bruce no debe faltar en ninguna lista de actores repartidores de ostias a mansalva :D . . . esas peazo pelis de La Jungla, que dicho sea de paso, van a peor :( . . . para mi las mejores con diferencia las dos primeras :ok:, la tercera se salva por los pelos y la cuarta . . . pues casi que sobra un poco, no me convence :|. Y tambien de Bruce "el ultimo boy socout", con la que te puedes llegar a partir el culo en mas de una escena :D . . . altamente recomendable esta ultima :ok:.

Las que mencionas de Arnold son simplemente imprescindibles :aplausos:, y añadiria Conan el barbaro, al igual que la saga Rambo (le pasa lo mismo que a la jungla de cristal, que van a peor) y la primera de Rocky.

Y del bailarin Van Damme :D, contacto sangriento, clasico entre los clasicos del cine freak :p de guantazos . . . aunque este tio no me motiva tanto como los anteriores tambien tiene alguna peliculilla que mola, soldado universal, kickboxer, contacto sangriento . . .

Las de chinorris saltarines :D no me molan, es otro tipo de cine que no me convence :no_lo_se:.


Sí de van damme las peliculas que son las mejores las has citado tu.. las demas... son algo flojas para mi gusto. Y la de the quest... pero bueno...!!
y Arnold a parte de ser Mister Olympia... ha echo buenas peliculas!! y eso que ahora es governador.. pero me he enterado.. no sé si será verdad, que cuando lo deje volverá al cine.. lo que no sé es si será de actor o director.. Porque de actor ahora ya con las pelis que ha echo de buenas y dejando el liston alto.. no lo veo!;)
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 24/11/2010
Turbo Benzina escribió:
También en esa lista de actores de reparto (de hostias) debe estar Steven Seagald


Noooooooooooooo, ese es otro nivel, estamos hablando de actores que al menos hacian el intento de actuar!!! Seagal es una copia burda del buen chuck...nunca les pasa nada, ni siquiera se despeina el cabrocete !!! :D
Subir
Turbo Benzina
#19 por Turbo Benzina el 24/11/2010
Entonces concluimos que seagald es a los actores de accion lo que kirk hammett a los guitarristas de Trash metal :D::D::D::D
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 24/11/2010
Turbo Benzina escribió:
Entonces concluimos que seagald es a los actores de accion lo que kirk hammett a los guitarristas de Trash metal :D::D::D::D


Analogia perfecta !!! :ok:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 24/11/2010
pepecoupe escribió:
Pues si, el amigo Bruce no debe faltar en ninguna lista de actores repartidores de ostias a mansalva :D . . . esas peazo pelis de La Jungla, que dicho sea de paso, van a peor :( . . . para mi las mejores con diferencia las dos primeras :ok:, la tercera se salva por los pelos y la cuarta . . . pues casi que sobra un poco, no me convence :|. Y tambien de Bruce "el ultimo boy socout", con la que te puedes llegar a partir el culo en mas de una escena :D . . . altamente recomendable esta ultima :ok:.

Las que mencionas de Arnold son simplemente imprescindibles :aplausos:, y añadiria Conan el barbaro, al igual que la saga Rambo (le pasa lo mismo que a la jungla de cristal, que van a peor) y la primera de Rocky.

Y del bailarin Van Damme :D, contacto sangriento, clasico entre los clasicos del cine freak :p de guantazos . . . aunque este tio no me motiva tanto como los anteriores tambien tiene alguna peliculilla que mola, soldado universal, kickboxer, contacto sangriento . . .

Las de chinorris saltarines :D no me molan, es otro tipo de cine que no me convence :no_lo_se:.


El señor Willis sentando al lado de una piscina, le pide fuego a un maton, y este le da una hostia..."Como me vuelvas a tocar...te mato", pues el tio le suelta otra...y va y lo mata!!

La escena mas mitica, para mi de las pelis de "hostias en general"

:D

Salud!!
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 24/11/2010
Thorin escribió:
El señor Willis sentando al lado de una piscina, le pide fuego a un maton, y este le da una hostia..."Como me vuelvas a tocar...te mato", pues el tio le suelta otra...y va y lo mata!!

La escena mas mitica, para mi de las pelis de "hostias en general"

:D

Salud!!



"Si sobrevivo a este caso te juro que me voy a poner a bailar . . . ". Y el muy cabron se pone a bailar en lo alto de los focos del stadio :risa: . . .

"No podrias proteger ni una copa de pis . . ." frase que le dedica Jimmy Dix al tito Bruce en el local de streap tease . . . a la que, despues de medio romperle el brazo a Jimmy, responde "vaya, he tirado mi copa de pis . . . " :risa:

Y asi podria seguir durante dos paginas :D. Muy buena peli, llena de dialogos descojonantes :p.
---------------------------------
3mp3 escribió:
Porque de actor ahora ya con las pelis que ha echo de buenas y dejando el liston alto.. no lo veo!;)


Con lo arrugao y mayor que esta este hombre no creo que este para muchas pelis de violencia salvaje . . . como mucho, violencia verbal :jajajaja:
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 24/11/2010
Y agregado al clasico Clint Eastwood eso si era violencia, ademas de fisica, era altamente psicologica... Esas de Harry el sucio son memorables!
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 25/11/2010
moonmark escribió:
Y agregado al clasico Clint Eastwood eso si era violencia, ademas de fisica, era altamente psicologica... Esas de Harry el sucio son memorables!



Hombre, Clint no es conocido precisamente por ser un heroe de accion . . . ademas, esta pandilla de meteleches que estamos nombrando estan a años luz del señor Eastwood, pero a muchos años luz :si:.

Creo que necesitarian vivir tres o cuatro vidas para llegar a su nivel. Es uno de mis actores/directores favoritos.

Sus spaguetti western me encantan, la saga de Harry tambien, el sargento de hierro (nunca crei que Constantino Romero pudiera decir tantos tacos seguidos :D), gran torino (magistral :aplausos:), sin perdon, million dollar baby . . . buff, tantas y tantas . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo