a mi me gustan la verdad me parecen buenos aunque no me he escuchado mas que un par de temas por lo que se son de washintong D.C y naada el que compone y lleva el myspace es el guitarra Tosin Abasi y nada que el tio es un buen guitarra eso no cabe duda
Que opinais sobre este grupo de este género Tech extreme metal (metal super progresivo?)
a mi me gustan la verdad me parecen buenos aunque no me he escuchado mas que un par de temas por lo que se son de washintong D.C y naada el que compone y lleva el myspace es el guitarra Tosin Abasi y nada que el tio es un buen guitarra eso no cabe duda
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Es un muy buen tema ese aunque no comparto el metal agresivo ya que es demasiado para mi gusto recordemos que todo tiene limites y hay algunos que ya se pasan de la rraya entre la musica rapida y agresiva y el ruido, este grupo supo llevar armonizar esos 2 conceptos
Debo decir que el guitarraista es muy bueno y sus solos y escalas utilizadas caen muy bien ademas de los cambios de ritmo que son un buen punto a destacar sin duda una buena banda aunke no me guste mucho ese estilo.
Debo decir que el guitarraista es muy bueno y sus solos y escalas utilizadas caen muy bien ademas de los cambios de ritmo que son un buen punto a destacar sin duda una buena banda aunke no me guste mucho ese estilo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas