¿Que opinais del nuevo proyecto de Joe Satriani?

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 12/09/2009
No pongo en duda la calidad musical, que está de mas decir, que es cojonuda.
Sammy desde siempre me ha parecido un cantante con muchísima garra, y me encanta todo el trabajo que ha hecho en Van Halen, para mi, muchísimo mejor que el de David Lee Roth.
Michael Anthony es un gran bajista, y bueno en definitiva, parecen reunir diversos elementos que tienen en comun las mismas raíces rockeras, y que a la larga desean ofrecer algo clasicon, pero a la vez nuevo...todo eso me parece de puta madre.
Pero...no sé, que quereis que os diga,no veo a Satriani en un grupo...sé bien que el en antaño estuvo hasta con Deep Purple, y el mismo Vai, ha tenido que ir estableciendo cimientos hasta poder consolidarse como lo que hoy es...no siempre han sido estrellas solistas...pero creo que Joe tiene ya una trayectoria demasiado definida, y de repente desviarse de ese camino, e irse para otro, lo veo fuera de lugar...tal vez se haya cansado de estar con las mismas giras, y quiera cambiar...quien sabe, lo que creo es que no pega.
El otro día le preguntaban a Steve Vai :
Joe Satriani is doing Chickenfoot, don’t you miss to perform or be in a band again?
SV: I have a band. But if you are referring to a rock band with a lead singer, no. I did that and it was great fun but I have no desire at this time to do it. Maybe in the future, who knows.

"Joe Satriani está tocando con Chickeefoot, no hechas de menos formar un grupo otra vez? Tengo una banda. Pero si te refieras a una banda de rock con un cantante, no. Hize eso en el pasado, y fué divertido,pero no tengo deseos de eso por ahora. Alomejor en el futuro, quien sabe."

Conclusion, tal vez por aburrimiento...o bien porque " JOE SATRIANI "como tal no le de pa pagar las letras :D que eso ya jajaja no quiero ni pensar que la crisis le esté llegando a esta gente.

¿ Que opinais ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 12/09/2009
A ver, Satriani no creo que vaya a dejar de tocar como solista, pero es una buena forma de expandir sus horizontes y con la gente que me has puesto seguro que será un grupazo, ahora bien, por motivos económicos no creo que sea, que si un tio que tiene una guitarra con su nombre no puede vivir de la música, que esperanzas nos quedan a los demás xD
Subir
olmost
#3 por olmost el 12/09/2009
Quizás quiera abrirse un poco, ten en cuenta que el público de Satriani es muy limitado, con un grupo de rock abre ese horizonte a nuevos públicos. A Satriani se le puede permitir de todo, ya ha demostrado lo grande que es.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 12/09/2009
No es lo mismo hacer música solista que con una voz que respalde, trasmiten cosas diferentes.

Joe antes lo que hacía es que se iba de gira con grupos famosos (como los Rolling Stones, hizo una gira entera con ellos) porque siempre le ha gustado la música de grupo.

Tal vez para él ha llegado la hora de hacer su propia banda. ¿Por qué no?
Después de todo, la música de guitarras solistas está muy bien, pero los grupos tienen más interacción, hay una magia que no existe en un proyecto controlado solo por una personalidad...
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 12/09/2009
creo que es solo un proyecto, Satch es quien es
creo que tambien es valido querer rockear que solo ser admirado y analizado en un concierto, es un lujo que se puede dar...creo yo
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 12/09/2009
Yo no lo veo tanto como un proyecto...

Y en el caso de que para él sea un proyecto... menudo proyecto... porque creo que ya alguna de las canciones que han sacado merece la pena oírla :D

:saludo:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 12/09/2009
Es un proyecto solamente y muestran su gran profesionalismo todos, y mucha entrega en cada tema yo me divierto con el video de "Soap On A Rope" :ok:
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 12/09/2009
Quizas lo hace para divertirse, porque quiere... pero lo hace y muy bien asi que cual es el problema?

Este no es el caso pero muchas veces los fans queremos controlar a los artistas creyendo que tienen que hacer lo que se nos pegue en gana.

Un verdadero artista es el gusta al publico porque crea algo; no el que crea algo para que guste al publico.
Subir
sir of wish
#9 por sir of wish el 12/09/2009
yo tengo el disco de chickenfoot y la verdad si esta bueno, la cancion de oh yeah esta pegajosona y se nota que esta satriani presente al = que chad smith de los peppers, es una super banda no tanto como avantasia pero si esta bueno el disco:D
tiene sus ritmos pegajosos y solos buenos y una buena combinacion de generos jeje
Subir
clint
#10 por clint el 12/09/2009
no se si sera un proyecto, pero el disco que han sacado es la leche, de lo mejorcito en lo que vamos de año asi que espero que este "proyecto" dure bastante
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 12/09/2009
Pues si, es posible que así sea...pero que de todos modos está claro, el disco es cojonudo, no hay duda!
Subir
asphix
#12 por asphix el 13/09/2009
No recuerdo en donde lei o escuche que basicamente el grupo lo formaron Sammy y Anthony por "despecho" al no ser incluidos en la reunion de Van Halen, aunque esto me parece como chisme de programa de espectaculos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo