¿Que opinais de la Minarik Inferno?

rhapsodian89
#1 por rhapsodian89 el 03/06/2010
Esta guitarra es un instrumento muy versatil:
Cuerpo de caoba
Diapasón de palisanto
Puente Tune-A-Matic
Pastillas seymour duncan distortion
Aparte sde un sonido bestial.
Imagen no disponible
Para mas informacion
http://www.minarikguitars.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 03/06/2010
personalmente no me parece comoda
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 03/06/2010
Principalmente no me parece muy versátil la verdad, y estéticamente me parece horrible... No e visto ni probado (obviamente) una en mi vida, quizás es un guitarron, pero es fea de cojones...
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/06/2010
M.G-Z escribió:
Principalmente no me parece muy versátil la verdad, y estéticamente me parece horrible... No e visto ni probado (obviamente) una en mi vida, quizás es un guitarron, pero es fea de cojones...


Totalmente de acuerdo...

Salud!!
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 03/06/2010
Porque decís que no es versatil???a mi si que me lo parece...caoba, tune o matic, seymour duncan distortion que aunque son de gran salida son bastante versatiles...

A mi la forma si que me gusta, no me la compraria pero mas que las warlock, las V o las RR si que me parece (esque esas que he nombrado me parecen de jevi de 15 años jejeje)
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 03/06/2010
URI_ROCK escribió:
Porque decís que no es versatil???a mi si que me lo parece...caoba, tune o matic, seymour duncan distortion que aunque son de gran salida son bastante versatiles...

A mi la forma si que me gusta, no me la compraria pero mas que las warlock, las V o las RR si que me parece (esque esas que he nombrado me parecen de jevi de 15 años jejeje)


Jajjaa, pues a mi es Minarik Inferno la que me parece de heavy de 15 años, el que quiere ser mas heavy que todos y se pilla la cosa mas rara que encuentre xDD... Pero bueno halla cada uno con sus gustos
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 03/06/2010
Es una guitarra para hacer un video, no para sentarse a tocar, pero bueno, al que le guste ole sus huevos.
Subir
raul_san
#8 por raul_san el 03/06/2010
Personalmente.............. me parece horrible......poco comoda.... igual luego la tengo entre mis manos y alucino... pero me extrañaria mucho.
Subir
o37
#9 por o37 el 04/06/2010
Yo he tocado dos minutos ésta que es más normalita

http://www.minarikguitars.com/images/products/goddess.honeyburst.zoom.jpg

Me pareció buena guitarra y muy bien acabada. Pero quitando ésta, me resultan excesivamente recargadas
Subir
wolf
#10 por wolf el 04/06/2010
O37 escribió:
Yo he tocado dos minutos ésta que es más normalita

http://www.minarikguitars.com/images/products/goddess.honeyburst.zoom.jpg

Me pareció buena guitarra y muy bien acabada. Pero quitando ésta, me resultan excesivamente recargadas


pero esque esa forma es mucho mas comoda que la otra
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 04/06/2010
la verdad me parece mas para un video como dijeron por ahi encuanto a la versatilidad no se que decirte a simple vista me parece tan cuadrada como una bc ricj jajajaj, pero la forma no lo es todo
respecxto a la comodidad no deve ser muy incomoda pero no es mi estilo me qudo con mi strato jajjajaja

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo