¿que opinais de good charlotte?

aerogrove
#1 por aerogrove el 04/04/2013
Hola amigos vosotros que opinais de good charlotte como grupo punk-rock. Últimamente hay personas que dicen que es una basura y otras a las que les encanta, vosotros que pensáis?? Creéis que podrá ocupar el puesto de green day en la popularidad del punk-rock? Yo creo que no :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio Pita DL Vega
#2 por Julio Pita DL Vega el 05/04/2013
A mi me parece otro grupo de punk rock yankee, descafeinados, pegadizos... bien para un rato, tienen temas chulos.
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 05/04/2013
A mi me parece que son unos "vendidos". Hace años me gustaban, pero hace bastante que deje de seguirles la pista porque ya no me aportaba nada lo que hacian. Se han vuelto "cutres" :D
Subir
GuitarJ
#4 por GuitarJ el 06/04/2013
No me gusta eso de llamar "vendidos" a las bandas,pero lo de GC es una pasada,el último disco con esos sonidos..se disolvieron por el momento.
Subir
aerogrove
#5 por aerogrove el 06/04/2013
Desde el good morning revival triunfaron y ahora parece que ya no saben que componer xD
Subir
SebaDelonge
#6 por SebaDelonge el 11/04/2013
Buena banda, me gustan algunas de sus canciones
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 13/04/2013
1 tema me gustaba y aun me gustaria si recordaba como se llamaba pero conoci mas estilos bandas que ahora es lo que mas me agrada XD
Subir
aerogrove
#8 por aerogrove el 14/04/2013
Tiene bastante buenos temas :D
Subir
Mora
#9 por Mora el 26/06/2013
en lo general son buenos, aunque aveses la ponen,la mejor cancion que han hecho es en la que toca con avenged sevenfold (the river)
Subir
fer_rga42
#10 por fer_rga42 el 26/06/2013
no entiendo por qué a estos grupos se les llama punk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo