Que opinais del fender superchamp x2 para casa?

chungui_
#1 por chungui_ el 05/07/2013
hola a todos,

pues os comento mi duda, ando mirando amplificadores fender, que me entantan el sonido, y he estado mirando el superchamp x2 y se le ve muy bien, opinais que es un ampli con el que podria tener en casa y tocar con el sin problemas o en cambio seria mucha potencia para tenerlo en casa?, otra opcion que tambien estoy barajando es el excelosion que tambien se le ve bastante bien, pero mi duda es casi la misma, son de 15 y 13w

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ulises Ortega
#2 por Ulises Ortega el 05/07/2013
Yo suelo ensayar en la escuela con uno de esos, y creo que es muy bueno para ensayar y tambien para tocar en lugares más grandes, y el sonido uuffff........
amo este amplificador, es muy versátil. YO te recomiendo mucho este amplificador
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 05/07/2013
Yo tengo la versión anterior, el Super Champ XD y efectivamente suena muy bien pero para casa tiene una barbaridad de potencia y volumen.

https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164#post1388516
Subir
chungui_
#4 por chungui_ el 05/07/2013
gracias por responder, la verdad es que me gusta mucho el sonido del superchamp, pero mis dudas eran esas, porque tengo en casa un valvular de 5w y lo tengo que tener al minimo para no molestar y no me gusta tenerlo tan bajo no se le saca todo el partido al ampli, pero este me aseguraban que era un ampli de valvulas para casa y en internet tambien lo he leido en varios sitios, pero por mi experiencia con otros amplificadores no estaba convencido del todo.

entonces que me recomendais que me olvide de estos amplis de valvulas(superchamp y excelsior) y me compre uno de transisteores o me podeis recomendar algun ampli de valvulas similares a estos en el que se le pueda sacar partido en casa
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 05/07/2013
Eso ya es cuestión de que le eches un rato al foro que hay información a patadas sobre el Vox AC4TV, Blackstar HT-1, Laney Cub, etc. Con opiniones para todos los gustos.

Yo en lo personal, para practicar y trastear en casa pasé finalmente de válvulas y me pillé un Fender Mustang Mini y encantado. El Super Champ espera para posibles ensayos y bolos.
Subir
rioj
#6 por rioj el 05/07/2013
Bajo tambien suena muy bien , pero claro......mejor con mas volumen. Seria mejor que pruebes antes alguno porque te puedes estar perdiendo un ampli que a todo el mundo gusta para casa.

Aclaro que el mio tambien es el XD, hay quien dice que los X2 a pesar de ser iguales no suenan igual de bien que su predecesor.

Saludos.
Subir
chungui_
#7 por chungui_ el 06/07/2013
pues mirare por las tiendas a ver si veo alguna alternativa a este ampli, gracias a todos por contestar
Subir
weder Baneado
#8 por weder el 06/07/2013
en casa solo uso un Roland microcube,
si uso mi valvular la lio parda!!! :D
Subir
chungui_
#9 por chungui_ el 06/07/2013
yo uso a veces un blackstar ht-5s que tengo, pero no le doy mucho uso, porque para sacarle algo de ganancia lo tengo que tener bastante alto, para poder tocarlo en casa lo tengo que tener casi al minimo y no se le saca todo el partido que tiene, por eso queria cambiarlo y me habian dicho que el superchamp era el valvular ideal para casa a pesar de sus 15w cosa que dudaba, pero por las respuestas veo que tenia razon es grande para casa, si cogiera el excelsior y le metiera un pedal podria tocarlo bien a bajos niveles, es decir sacandole ganancia?
Subir
Sapa
#10 por Sapa el 06/07/2013
El superchamp x2 aunque lleva tres válvulas, es un híbrido. Esto permite un uso doméstico fácil. Combinando el volumen de la guitarra y ampli (uno de los dos no podrá estar a más de la mitad) se puede utilizar en casa sin molestar a nadie. El cono de 10" te da unos graves suficientes y los voices y efectos te ahorran usar pedales.
Yo acabo de poner el mío a la venta porque me he encaprichado de un blues jr. que por cierto no lo compré entonces porque el blues jr. sí es un valvular de verdad y para sonar mínimamente bien, necesita más volumen (me pareció que demasiado para casa).
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 06/07/2013
#10

Pues a mí me da una impresión totalmente opuesta. El Blues Jr. precisamente tiene algo que no tiene el Super Champ, un volúmen master que te permite hacer que sature el previo con baja presión sonora y sea más manejable en casa. El Super Champ, en limpio solo satura a volúmenes altos, y en los modelados hay control de ganancia pero también suenan por defecto bastante altos.
Subir
chungui_
#12 por chungui_ el 06/07/2013
ok, tendre en cuanta el blues junior cuando vaya a probarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo