¿Que opináis de esta Ibanez?

Keltoy
#1 por Keltoy el 31/07/2012
Hola!!
Bueno voy al lío. el caso es que estoy pensando en pillarme esta guitarra:
https://www.thomann.de/es/ibanez_stm2spb.htm
Si, la del de Dragonforce. estéticamente la guitarra me parece una pasada, la forma de iceman me encanta y el color me parece brutal (aunque bueno, para gustos colores,claro). Una vez tuve la ocasión de probarla en una tienda, y su sonido me encantó todavía más!!
Antes de nada, os confieso de que respecto a tema pastillas no soy un experto, así que por eso os pido si podéis poner vuestra opinión sobre las pastillas de esta guitarra. Y otra cosa, viene con el edege III, ¿es cierto que desafina tanto como dicen?

Os pido la opinión sobre la guitarra en cuestión, no la opinión de DragonForce, ya que a mi lo que me interesa es la guitarra, quien la toque pues mira... como que me importa bastante poco sinceramente xD
¿Quizá es un poco cara para lo que tiene? porque por 900 euros ya podría llevar el edge 0...
Y bueno, si alguien sabe de guitarras similares pues que lo diga oye! ^^
Ah, por cierto! que se me olvidaba xd ¿el echo de que las pastillas de abajo sean una de cada color a que se debe? ¿o es que son así por estética?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 31/07/2012
Muy bonita la guitarra :D no la he probado pero viendo las especificaciones te deberia dar batalla, con respecto a los microfonos no te preocupes que esa lleva unos Dimarzio.. el precio se debe a que es una signature, y con lo del puente si esta muy bien ajustado como Dios manda no te deberia dar problemas :D Saludos y suerte en la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo