Qué opináis de un Cambio de Pastilla?

¿Cambio de Pastilla a EMG Alexi Laiho Signature?
Sí, es buena idea
No, no es Muy buena idea
Votos totales: 4
xSkackTx
#1 por xSkackTx el 26/12/2012
Qué tal colegas, os pido su ayuda para tomar una decisión .. verán, Tengo una Ibanez Gax70 Sawtooth Red con una pastilla que le puse de INF4.. Ahora tengo la idea de cambiarla por una EMG Alexi Laiho Signature.. Amo Children Of Bodom y siempre tuve el deseo de tener un tono así y cabe mencionar que no tengo mucha plata :p ... Quisiera saber qué opinan ustedes :secome: , también si se notaría Mucho, o algo el cambio de Tono. Aquí les dejo un Cover para que vean Más o menos como suena mi guitarra. Saludos y Gracias :brindis: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y acá la pastilla de Alexi Laiho:
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
6238_482636735109826_1290952590_n.jpg
Subir
bon4ever
#2 por bon4ever el 26/12/2012
Si ya tienes un buen ampli si que notarás diferencia, si el ampli es mediocre no te merece para nada la pena cambiar de pastilla.
Subir
xSkackTx
#3 por xSkackTx el 26/12/2012
#2 Pues mi ampli no es la gran cosa.. pero tú que recomiendas? sí o no?. saludos :brindis:
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 27/12/2012
Si tu ampli no es gran cosa guarda lo que tengas pensado gastar en pastillas para en un futuro comprarte un buen ampli.
Subir
xSkackTx
#5 por xSkackTx el 27/12/2012
#4 vale, Gracias, lo tomaré en cuenta :p
Subir
aryend
#6 por aryend el 27/12/2012
también he votado que no es buena idea... el cambio se notará, pero no creo que merezca la pena invertir ese dinero en una guitarra de esa gama, mejor esperar a pillar una algo mejor y entonces ya podrás pensar en cambiarle las pastillas y además como ya se ha dicho el ampli influye también mucho
un saludo
:brindis:
Subir
xSkackTx
#7 por xSkackTx el 27/12/2012
#6 Vale, Gracias :d.. y creo que optaré por esperar unos años a pillar algo Mejor pues la plata no es Mi fuerte. Gracias por sus opiniones :brindis: saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo