On the way Jam! Mas RockPop

Dr.henry
#25 por Dr.henry el 02/04/2012
Paso y comento compis:

-Longinex: Muy bien compi, que aunque la base entra bien al oido tiene sus cambios, y parecen mas fáciles al oirlos que a tocar sobre ella, creo que nos hemos confiado mas en eso que en buscar todos sus tonos, sonido potente a lo heavy-rock, una impro guapa, con algun desafine por ahí (y mira quien te lo dice jajajaja), pero ha quedado bien.
-Metalberto: Nunca te habia escuchado, pero se te ve muy en la onda metal, mas que nada por el sonido y tus melenillas (joer, me acuerdo cuando yo las tenia así, no te ofendas compi), tienes mucho feeling y técnica, pero fallas en el tempo, en los rápidos, no acabas de encajarlos bien del todo, y eso te lleva a no entrar bien del todo a principio de compas, pero si sabes estar en el tono (te defiendes bien ahí). Compi, has echo una muy buena jam.
-Andro: Te veo un poco incómodo con esta base, pero si te veo que has puesto mucho ahí, se ve esfuerzo y ganas de sacarla adelante, muy bien compa!!!, has arriesgado mucho y has dado mas sentimiento a las nota y mucho feeling, muy guapa compi.
-Daniel7: Muy buena, es lo que pedia la base, buenas notas y frases, aquí estas que te sales, SOBRESALIENTE, muy muy buena.
-Alodelmo: No corras tanto que tu mismo de atosigas compi!!!, que te vas de tempo!!!..., pero si que te digo que tus dedos ya son mas ágiles, y creas frases muy guapas. Buen tapping, tu siempre arriesgando, eso me gusta, y en general buena jam tio.


En breve sigo comentando, que me tengo que ir, creo que me faltan un par...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio l
#26 por antonio l el 02/04/2012
perdon daniel,le he comentado a todo el mundo menos a ti,mil disculpas :)
la verdad es que en esta jam te veo mu agusto,con muy buenas ideas,muy buen sonido,y tambien con pasajes rapidos interesantes,osea que te puedo decir que tu jam me ha gustado y me ha parecido una jam bastante acertada,muy muy bien :)

Lo bueno de las jams es que aqui nos juntamos muchos guitarristas,cada uno de su padre y de su madre,y claro,se ve de todo,y precisamente eso es lo bueno por que se va aprendiendo y se va viendo formas de tocar y objetivos que uno como guitarristas quisiera alcanzar,tu por ejemplo quieres velocidad,yo quiero el.... a ver como lo digo jjeje "el mercurio liquido de arnold" y lo bonito es que aqui vamos aprendiendo los unos de los otros y crecemos como guitarristas,un saludo!!
Subir
jesusalmartin
#27 por jesusalmartin el 02/04/2012
Dr.hendy: Buenas ideas y técnica. Algunas idas de tono, cosa normal al ser a la primera... En algunos trozos le falta un poco de respiro a la base. Pero muy bien en general
Longinex: Buen sonido, buena ejecución y buenas ideas. Alguna ida, pero muy bien
andromeda: Para no ser tu estilo muy bien. Muy tranquilita pero muy bien empastado con la base
daniel07: Muy melódica y unos recursos muy bien elegidos. Me ha gustado bastante
alodelmo: Como ya te han comentado, le falta un poco de aire a la base. La jam va mejorando conforme avanza
antonio I: Un montón de recursos y de ideas que sabes empastar con la base. Además, una técnica genial
arnold: Una técnica fantástica y una jam muy conseguida. Genial

Dr.henry escribió:
-Metalberto: Nunca te habia escuchado, pero se te ve muy en la onda metal, mas que nada por el sonido y tus melenillas (joer, me acuerdo cuando yo las tenia así, no te ofendas compi)

Claro que no me ofendo. Luzco mi crin con orgullo, jejeje

Gracias a todos por los consejos :brindis:
Subir
PaperMoon
#28 por PaperMoon el 03/04/2012
Aquí la mía! algo desincronizado, como siempre xD

Ahora comento!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PaperMoon
#29 por PaperMoon el 03/04/2012
longinex: Excelente sonido, muy buena impro! la técnica es muy buena también!

Metalberto: Buena técnica! aunque hay partes en las que no pegan ciertas cosas que haces, pero otras te han quedado bastante bien, el sonido también, muy bueno, aunque le hubiera puesto algo de delay y menos de reverb xD

Andromeda: Buen sonido! aunque te falta pulir un poco el fraseo y como jugar con todas las ideas que vas sacando para que salga más fluido, pero no está mal ^^

Daniel07: Técnicamente brutal, y el sonido me encanta, buenísima impro!

Antonio: Menudo crack, que más decir, menudo guitarrón que gastas, es la guitarra de mis sueños :D

Arnold: Eres de los que mejor toca de por aquí, al menos de los que he visto, te sales en cada impro tuya, y muy guapa tu guitarra!
Subir
arnold
#30 por arnold el 03/04/2012
Dr.Henry: Por ser a la primera esta de miedo, al principio se te ve peleando por encontrar el modo adecuado, luego cuando te integras muy melodica y llena de diferentes tecnicas, ese taping que siga alli que mola mucho.

Metalbert666: Buena tecnica en general, se ve muy espontanea la improvisación y como te vas amoldando a la base a lo largo de la jam, ahora lo unico que te faltaria para que fuese la hostia es enlazar las frases mas limpiamente , no digo que lo hagas mal pero que se ve que es tu siguiente reto, en mi humilde opinion claro.

andromeda: Empiezas muy bien y el sonido es una pasada, hay un cambio de modo que no has pillado muy bien aunque casi todos hemos hecho alguna cagadilla por alli, hay un momento en que la nota Sol pasa de ser una nota a evitar a ser muy importante en la armonia del tema, las explicaciones tecnicas para los estudiosos que yo lo unico es que me suene bien o mal jejeje. En general una Jam con de todo y veo que le estas dando a la tecnica porque el final de la jam es apoteosica.

Daniel: Valla melodias mas guapas tio, el principio tiene melodia como para un tema. Una de las que mas me ha gustado hasta el momento una jam muy madura musicalmente y con sonidazo.

alodelmo: Te vas soltando con la tecnica, a partir del 1:30 haces unos arpegios muy guapos, en general muy buena jam, momentos relajados y otros mas alocados, muy bien

Antonio: Tienes unas frases muy guapas y una tecnica muy buena veo que te la has currado porque hay armonizaciones y todo, el sonido esta muy bien al igual hay veces que haces algunas frases de alternato que suenan un poco descuadradas hay que pensar en los acentos para que quede cuadrado y no es faena facil, yo tambien me tropiezo en esos berenjenales.
antonio l escribió:
arnold: ufff, ....... brillante,sobresaliente,se me acaban los calificativos,ya me contaras algun dia de donde sacas tu tecnica,llevo tiempo observandote y veo que utilizas mucho el legato y aparte lo mezclas con una especie de economy,me recuerda a shawn lane,supongo que para hacer cosas como las que tu haces tecnicamente hablando debere empollarme el power licks,la verdad es que me interesa muchisimo tu forma de tocar,un saludo arnold


Pues si te digo que lo de shawn lane me lo han dicho mas de una vez pero la verdad es que no es de los guitarristas que halla seguido, yo creo que la tecnica es un cumulo de aprendizajes y de disciplina, yo la tecnica que he aprendido es casi toda de los videos didacticos que me he aprendido a lo largo de mi vida que son:
Los 2 que hay del Vinnie Moore que no se si habra sacado alguno mas, tres de Paul gilbert, Dos de Marty Friedman, Uno de richie Kotzen, dos de Yngwie Malmsteen, Chop Builder de Fran Gambale que aun lo estoy practicando dos o tres veces a la semana, tambien estudie la tecnica de jason becker por mi cuenta sacando alguna cover y trozos de temas lo que hago es que de las frases saco ejercicios que paso a mi rutina de entreno, lo mismo con Greg Howe que es lo que estoy haciendo ahora aunque lo llebo verde este tema ya que no es un guitarrista que se caracterice por unos ejercicios sino por el planteamiento de la armonia por eso me cuesta tanto ya que de armonia no tengo mas que unas nociones muy pero que muy básicas. En fin lo que he utilizado en este video son mucho los arpegios septima aun planteados en grupos de dos cuerdas o sea dos notas por cuerda asi que lo que parece un economy no lo es asi sino mas bien un pequeño arpegio y si acompañado con mucho ligado, no es estudiado es algo que me salio cuando estudiaba los arpegios septima y como me salia fluido y sonaba bien lo agrague a mi repertorio y ahora lo utilizo mucho, Espero que te sirva de ayuda aunque mi mejor consejo es que sigas fiel a tu tecnica y ya veras que la fluidez es sinonimo de constancia y disciplina no hay mas secretos.


Karlosrock92: La guitarra es preciosa y tiene un sonidazo impresionante, tienes mucha expresividad en tus vibratos, estirados y palancazos, slides... y eso es uno de los mejores comentarios que te pueden hacer ya que todo lo demas practicando un poco se saca y esto es la personalidad de cada guitarrista. Exelente jam muy variada de técnica.
Subir
daniel07
#31 por daniel07 el 03/04/2012
karlos: creo que la partes lentas se te complican un poco.. se nota que la forma de tocar que mas te conviene es cuando metes velocidad.. me gusto mucho la 2a parte dela jam.. al principio tenias bien medida la melodia pero fallaba un poco la digitacion o el flujo ya que alomejor era muy lento para ti xD.. ya cuando te metiste en tu rollo.. vaya jam!.. muy bien bro...
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 04/04/2012
#30 Muchas gracias por la aclaracion arnold :),supongo que tal vez no se trata de la tecnica si no del enfoque,ya que segun me has dicho los dos hemos estudiado metodos muy parecidos,tal vez yo me haya dedicado a acelerar ejercicios hasta intentar superar la velocidad del ejercicio mientras tu aparte has ido dandole musicalidad a esos ejercicios empleandolos en diferentes campos musicales,asi que me aplicare el cuento,un saludo campeon!!!
Subir
Dr.henry
#33 por Dr.henry el 05/04/2012
Hey sigo comentando compis:

- Antonio: muy muy guapa y melódica tu jam, muy integrada en la base, me ha sonado satrianesca, pero con buen gusto y tensando muy bien, muy buena jam compi.
- Arnold: al principio me sonaba con un toque muy popero ( a pesar del sonido saturado que llevas en la impro), pero luego cambia la cosa, me has impresionado con esta impro, no te reconozco, has usado mas la melodia buscando la nota mas que en la velocidad, aunque velocidad hay, y mucha, pero metida con mucho buen gusto, me dejas muy buen sabor de boca, excelente jam compi.
Subir
Dr.henry
#34 por Dr.henry el 05/04/2012
Otras me dejaba a Karlosrock, pues tio, tienes un toque y expresividad que transmite mucho feeling, buena técnica y compi, muy muy buena jam.

Saludos a todos, y gracias por comentar.
Subir
antonio l
#35 por antonio l el 05/04/2012
karlosrock92 escribió:
menudo guitarrón que gastas, es la guitarra de mis sueños :D
pues a ver si siguen bajando(estaria de putisima madre hasta una cifra mas cercana a los 1000€ que a los 2000€) que yo cuando me la compre me costo casi el doble de lo que valen ahora jajaajjaj pero si algun dia me tengo que comprar otra vez un guitarra para trabajar lo tengo claro una Jem,no quiero otra cosa que no sea esto,por que es superversatil,superligera,y se deja hacer cualquier cosa que te puedas imaginar,saludos!!
Subir
Mik
#36 por Mik el 05/04/2012
arnold escribió:
andromeda: Empiezas muy bien y el sonido es una pasada, hay un cambio de modo que no has pillado muy bien aunque casi todos hemos hecho alguna cagadilla por alli, hay un momento en que la nota Sol pasa de ser una nota a evitar a ser muy importante en la armonia del tema, las explicaciones tecnicas para los estudiosos que yo lo unico es que me suene bien o mal jejeje. En general una Jam con de todo y veo que le estas dando a la tecnica porque el final de la jam es apoteosica.


Gracias compañero, la verdad es que en esta no he estado nada fino, salgo de tono bastante y no he pillado bie los cambios, un poco por subir con prisas y no darle alguna vuelta más, si que es cierto que voy cogiendo un poco más de velocidad y de técnica en las escalas lo que me permite un poco más de fluidez y de variación, gracias por tu comentario.
Tu jam fantastica, me encanta tu forma de abordar las jams y tu sobrada técnica bien aplicada, todo genial.

Un saludo.l
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo