On the way Jam! Mas RockPop

daniel07
#1 por daniel07 el 31/03/2012
jajaja sigo con esto del rockpop.. me gusta lo divertido que es tocar estas melodias xD y bueno muchos ya conocen a jack thammarat ganador del guitar idol 09 y gran guitarrista.. y andaba estudiando su tecnica y me encontre el backing y pues a tocar se ha dicho..

espero les guste
saludos

para mis compis delas jams
juajillo
andro
henry
antonio
helterskelter.. que son los mas activos por aqui
por ahi ha dejado longinex de tocar.. un poco
pero pues de todos he aprendido algo
bueno ahi esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
(Jack Thammarat) On The Way backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 31/03/2012
Muchas gracias por la dedicatoria Daniel, esta tarde me pongo con ella a ver lo que sale y si puedo hacerla en video telo dedicaré.
Subir
Dr.henry
#3 por Dr.henry el 31/03/2012
Eyyyyyyyyyyyy!!!!, muchas gracias Daniel por la dedicatoria compi, ahora me pongo con ello, (y todabia no he escuchado la base).

Un abrazote compi.
Subir
Dr.henry
#4 por Dr.henry el 31/03/2012
La base esta muy guapa...., un poco larguilla pero vamos a ella.
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 31/03/2012
Bueno, a la primera y sin mas, gambas a porrillo, tiene cambios de tono, que he ido pillando sobre la marcha(jejejej), ahí va compis

Subir
longinex
#6 por longinex el 31/03/2012
DR. HENRY. Vaya caña.....y a la primera....estás que te sales. muy muy bien.

Pongo la mía después de bastantes días sin tocar ( se nota cuando lo dejas que no te corren los dedos ).
Archivos adjuntos ( para descargar)
med pon 11_0.mp3
Subir
jesusalmartin
#7 por jesusalmartin el 31/03/2012
Ahí va mi entrada. Una impro grabada en la primera toma tras darle un par de vueltas a la base

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#8 por Mik el 31/03/2012
Henrry: muy buena, con mucha fuerza y mucha imaginación.

Longinex: metal total, se te da bien este estilo, lo bordas en sonido y tecnica, muy buena.

Metalberto: te defiendes como un león, cuida las tonalidades para sacar más partido a tus recursos que son muy buenos, muy buena.

Dejo la mía al segundo intento, no es mi estilo pero se la dedico a Daniel por su dedicatoria.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackandro.mp3
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 01/04/2012
henry: hombre tienes un monton de garra.. y joer tmbn tienes un monton de tecnica .. ya quisiera yo moverme a esa vel, pero creo que, como fue ala 1a toma no agarraste bien el tono.. que segun yo xD esta en D.. pero en la parte mas tranquila ala mitad dela jam.. creo cambia el tono.. o nose xXD jajajaa nada me entraba xD en esa parte.. jajaja.. bien bro!

Longinex: ya hacia un tiempecillo que no se te veia por aca.. ya se te extrañaba! Pues que te puedo decir.. muy bien..me gusto bastante..gran tono y buena la ejecucion.. en si fue perfecta... bien bro

metalberto: Bastante wapa.. muchos recursos.. por ahi algunas idas de tonos pero normal.. muy bien! me gusto bastante ya al final. :)

andro: bastante bien!.. me gusta tu jam..pór ahi intentaste pasajes rapidos.. y quedo bastante bien.. grantrabajo !


yo dejo la mia.. le dedique un poquito mas delo normal xD.. y aun asi tiene sus cagadas xD jajajjaa en la parte mas lenta no supe si hay cambio o no, asi que me segui todo con la misma escala xD

saludos compis
Archivos adjuntos ( para descargar)
on the way jam.mp3
Subir
longinex
#10 por longinex el 01/04/2012
METALBERTO. Te ha quedado una jam muy agradable de escuchar, a la primera toma tiene un gran mérito.
ANDROMEDA. Al principio un poco desenchufado de la base pero te vas metiendo, sonido fantastico, buena jam.
DANIEL07. Le das a la jam exactamente lo que pide, te ha quedado muy melódica, si no fuera por algunas cosillas parece una grabación profesional, muy muy bien.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 01/04/2012
On the way, by the way. Después de comer comment las vuestrasssss....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PaperMoon
#12 por PaperMoon el 01/04/2012
Bua, ese backing es brutal, Jack Thammarat es un amazo, me encanta este tema suyo.

Cuando esté mañana en mi casa haré una impro a ver que tal y comento :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo