Dr Henry: la verdad es que ideas te sobran,recursos tambien,una jam muy rockera,aunque me da la impresion o que la guitarra esta un poco desafinada o un poco desquintada,pero por lo demas te ha salido una jam muy muy buena,enhorabuena
longinex: muy buen sonido,las notas justamente en su sitio,el tiempo bien llevado,limpieza en la ejecucion,jeej..que nivelazo hay por aqui

tambien muy buena jam
metalberto: muy buenas ideas de tapping,se ve que tienes recursos,la unica pega que te pongo son las pausas a destiempo que hay al principio del tema y algunas notillas fuera de tono,por lo demas te defiendes bastante bien,saludos
Andromeda: al principio algunas notillas fuera de tono,que con el delay se repiten,con lo cual es inebitable no darse cuenta,luego me ha dado la impresion de que,o no tenias cogida la escala correcta o de que por algun motivo metes gran cantidad de notas fuera de tono,aunque por otra parte se podrian considerar notas de paso,luego parece que te entonas y hay pasajes interesantes y con feeling.
Nos tienes acostumbrados a hacer jams muy buenas,tal vez por eso debo decirte que sinceramente no ha sido tu mejor jam,aunque no te preocupes,en todas las casa se cuecen habas

un saludo
Alodelmo: tecnicamente hablando creo que no tienes nada que ver con el alodelmo de hace algun tiempo,vas mejorando y cada vez haces cosas mas interesantes,debo decirte que el tema de la palanca es algo muy delicado ya que si no se tiene la precision adecuada, lo que se hace es desafinar notas que se estaban dando correctamente,veo que has imcorporado el tapping a tu vocabulario jeje,la verdad es que es una tecnica bastante agradecida,tambien deberias cuidar las pausas,en tu jam haces pausas pero tal vez esas pausas no esten en el tiempo si no que vayan a destiempo y por eso da la impresion de que vas aceleradisimo,cuando realmente no estas tocando a toda hostia,bueno no me enrollo mas,te doy la enhorabuena por tus avances tecnicos,saludos
dejo la mia