On The Road - Un guitarrista en la carretera

  • 2
Guitarrilia
#13 por Guitarrilia el 06/05/2023
El décimo va de Mocedades y Los Panchos de nuevo, esta vez en Barcelona, clausurando la mítica sala Barts. Después viaje al Camino de Santiago, que a la vuelta teníamos gira al otro lado del charco:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#14 por Guitarrilia el 06/05/2023
Este capítulo fue muy especial, más que nada porque fue mi primera gira en los Estados Unidos!
Tres conciertos (Los Ángeles, Houston y McAllen) y más de seis vuelos en cinco días, estresante pero inolvidable.
Me llevé la FM3 y alquilamos las guitarras en cada ciudad. Casualmente, la guitarra que mejor sonó y con la que más cómodo estuve era la peor de las tres que me pusieron, un Fender Mexican que sonaba de lujo. Pruebas de sonido muy rápidas, gente muy profesional y trato excelente. Espero volver pronto.

Subir
Guitarrilia
#15 por Guitarrilia el 06/05/2023
El último de la serie, de momento, va de la mini gira invernal con Mocedades y Los Panchos. Bilbao, Santander, San Sebastián y Murcia.
Fue un "gozor" absoluto tocar en el Kursaal de Donosti, pedazo de auditorio con una acústica espectacular. Volveremos por allá pronto.
El audio ya es el sonido directo de mis inears, podéis escuchar la claqueta y las órdenes del director musical.

Subir
Guitarrilia
#16 por Guitarrilia el 10/05/2023
Éste pasado domingo estuvimos tocando en el mismo escenario donde Steve Vai tocó hace un mes, en el espectacular Teatro La Laboral de Gijón.
Qué ricos están los cachopos de allí!!! 👌

Subir
1
Ignacio
#17 por Ignacio el 10/05/2023
Excelente, mucha experiencia. Saludos.
Subir
1
Guitarrilia
#18 por Guitarrilia el 02/06/2023
#17 Muchas gracias! Saludos.
Subir
Guitarrilia
#19 por Guitarrilia el 21/08/2023
Buenas!
Espero que vaya bien el verano, con muchos conciertos o descansos.
Os dejo un resumen de los bolos de la primera quincena de agosto, cada uno con una banda distinta en Mjias, Gran Canaria, Palencia, Toledo...



Este año llevo dos bolos en las Islas Canarias pero apenas he pasado 24 horas allí sumando los dos bolos... A ver si en el siguiente tenemos un poco más de tiempo y me da tiempo a echarme un bañito, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo