Olimpiadas 2012: Baloncesto ... mamá miedo!

masterpieces composer
#73 por masterpieces composer el 12/08/2012
Pocas horas para la final.

Si conseguimos durante todo el partido, mantener el nivel que tuvimos en la segunda parte contra Rusia, podemos ganar a los norteamericanos; aunque sean la repanocha.

Yo digo que les vamos a ganar y facil, de 15 o 20 por lo menos. :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#74 por boro_2 el 12/08/2012
#73
arco escribió:

Si conseguimos durante todo el partido, mantener el nivel que tuvimos en la segunda parte contra Rusia, podemos ganar a los norteamericanos; aunque sean la repanocha.


Siiiiii señor. El equipo alegre y desenfadado que nos ha deslumbrado tantas veces, ESPAÑA EN SU SALSA REENCONTRANDOSE. De esa manera nos proporcionaran un bonito recuerdo en DVD de una de las mejores finales olimpicas de la historia donde España estuvo todo el rato pisandole los talones a la todopoderosa USA ... pero al final ... PERDIENDO.

ESpaña no puede hacer exactamente el mismo encuentro que hizo en Pekin si quiere ganar. Tiene que ser imprevisible, hacer algo diferente y sorprender, tiene que ser ... menos España que nunca, que eso no siginfica hacer un mal partido. Aunque este resulte deslucido ...
Subir
RodrigoGuitar
#75 por RodrigoGuitar el 12/08/2012
Joder, estando ahí tooodo el partido a falta de 3 min nos meten un par de triples, se quedan a -9 y el señor Scariolo manda defensa medio campo que mantiene hasta el ultimo minuto. Los americanos tirando 5 segundos del saque hasta que comienza la posesión y agotándola. Se nos ha escapado una oportunidad única a mi parecer. Si se hubiesen puesto a apretar(aunque usa tenga mucho potencial físico) a toda pista en cuanto han visto que se les iban, creo que no estaríamos "celebrando" la plata..
Subir
trullols
#76 por trullols el 13/08/2012
Ha sido un partidazo.

La tremenda calidad de ellos, implacables, es superior a la nuestra. Pero nuestra calidad jugando como equipo ha compensado bastante bien esa diferencia.

Son los mejores del mundo y lo han vuelto a demostrar ... Pero España, a pesar de las bajas y los problemas de lesiones, ha dado la cara hasta el final...

No me gustó la pantomima de Brasil, creo que tras haber perdido con Rusia no merecíamos la plata, pero aún así, el mérito es tremendo.

Un saludo!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo