Jajaja puede ser, pero si perdemos me gustaría pensar que fue por eso, porque pensar en medalla con los últimos partidos... espero que espabilen
Belial_Baez escribió:lo hacen todos los países...

, yo sólo hablo de lo que me parece bien o mal, pero al final si pierden seguramente me alegrará más que si ganan
.
Qué es el deporte? Quién lo define? Tú? Yo? Quién tiene la verdad absoluta? Nadie.
aunque no creo que pase nada por compartir lo que pensamos
Baneado
Belial_Baez escribió:#62 Pero por qué no lo ves bien?? Un equipo vela por sus intereses, no por el de los demás. Si tú sabes que ganando un partido vas a condenarte, no estás haciendo lo que debes por ti mismo y menos por tu país. Estás haciendo lo que les conviene a otros, y no tiene sentido.
... Dile eso a los que vieron el partido en el pabellón. A mi no me haría nada de gracia haberme gastado en la entrada un pastón (incluso con meses de antelación) y luego presenciar que los dos equipos juegan a perder ... Brasil estuvo todo el partido perdiendo y dando una sensación de dejadez que no veas. Solo al final decidio apretar y llevarselo pero estaba dando un cantazo de la hostia.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo