Olimpiadas 2012: Baloncesto ... mamá miedo!

boro_2 Baneado
#49 por boro_2 el 04/08/2012
19srv75 escribió:
esto no lo entiende nadie.....ni Scariolo!!........ :proteston:


Lo que yo no entiendo es que hace ese tio en la selección ¿¿Habeis visto el partido?? VAYA CAGADA DEL COLEGA AL FINAL, a tres segundos del final pone a sacar de fondo a Navarro y a recibir el primer pase a Marc Gasol ¿Qué han hecho los rusos? No son tontos, han pasado de él y se han dedicado a defender a muerte a los cuatro restantes, un pivot poco va hacer a veinticinco metros del aro y con tan poco tiempo ... como así ha sucedido.
La ha hecho buena el gominas. Os digo que ese tio no sigue en la selección si no nos llevamos medalla ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 06/08/2012
La derrota con Rusia nos ha hecho perder la medalla. Tal y como están las cosas, lograr la de bronce sería una proeza...
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 06/08/2012
#50

Jorroña! No seas tan pesimista.

Por qué dices eso? Por los posibles cruces?
Subir
RodrigoGuitar
#53 por RodrigoGuitar el 06/08/2012
#52 Al haber perdido contra Rusia y así quedar segundos de grupo, nos cruzamos con USA :|

Edito: aunque digo esto contando con la victoria ante Brasil (no contaba con eso)
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 06/08/2012
#53

Pero si hoy perdemos contra Brasil y quedamos peor aún, tal vez entramos por otra parte del cuadro y no nos encontramos con USA hasta la final. O no? Me lo voy a mirar.

Tal vez hoy es preferible perder contra Brasil. Que alguien llame a Al Pacino.
Subir
RodrigoGuitar
#55 por RodrigoGuitar el 06/08/2012
#54 Justo estaba editando porque ya ni me acordaba de Brasil :D

Con la derrota no estoy seguro, también me lo voy a mirar :D pero creo que si perdemos Australia está delante nuestra y nos quedamos cuartos...
Subir
RodrigoGuitar
#56 por RodrigoGuitar el 06/08/2012
Ya me lo he mirado más o menos... si perdemos quedamos 3º y no nos cruzamos a USA hasta la final, pero dicen que van a ir a ganar. Si ganamos nos cruzamos a USA en Semis, si perdemos tenemos opción a medalla.
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 06/08/2012
#56

Llama a Scariolo y le dices que de ganar na de na.

Me apuesto un real :mafia: a que perdemos.

Ni espíritu olímpico ni leches.
Subir
RodrigoGuitar
#58 por RodrigoGuitar el 06/08/2012
#57 Hombre por un lado estaría "bien" perder para no cruzarnos a USA, pero nunca he visto bien esas polémicas de dejarse perder por conveniencias y tal :rolleyes:

Cito textualmente de Scariolo hablando de esto "Sólo concibo la victoria" pero claro, eso lo diría en todo caso :D

Pero la polémica aumenta porque si ganamos Brasil se queda cuarto según mis cálculos y se cruza en cuartos con USA, si perdemos la que se cruza en cuartos es Australia..
Subir
masterpieces composer
#59 por masterpieces composer el 06/08/2012
rodrigoguitar escribió:
Cito textualmente de Scariolo hablando de esto "Sólo concibo la victoria"


Qué va a decir a los medios el pobre.

Por dentro está pensando: "¿y cómo perdemos sin que se note que queremos perder?"

Venga, me habéis pillado en un buen día; apuesto dos reales :mafia: :mafia: a derrota.
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 06/08/2012
rodrigoguitar escribió:
Hombre por un lado estaría "bien" perder para no cruzarnos a USA, pero nunca he visto bien esas polémicas de dejarse perder por conveniencias y tal :rolleyes:
lo hacen todos los países... Hasta un ex-jugador italiano dijo en el europeo que ellos hubieran empatado para dejar fuera a España si hubieran tenido la ocasión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo