Olimpiadas 2012: Baloncesto ... mamá miedo!

c3po
#13 por c3po el 23/01/2012
Haber a quien y como convoca Scariolo,parece ser que va ha compaginar su puesto de seleccionador español con otro en un equipo italiano,espero que eso no sea un handicap a la hora de rendir con España.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 25/01/2012
A mí me gustaría que estuviera Pepu pero es demasiado tarde, ya no creo que haya tiempo suficiente para adaptarse a nuevos esquemas de cara al verano, y más teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que juegan fuera.

La verdad es que tenemos a Ricky y a Calderón que, sin ser los mejores, están siendo importantes en sus equipos. Marc e Ibaka sí están siendo más que importantes, y luego Pau que no está bien, pero no porque él esté mal, sino porque al entrar Bynum en el poste alto, le obligan a jugar fuera y ahí no se siente cómodo (por eso está haciendo más asistencias que rebotes).

Estos cuatro están a un buen nivel NBA.

Nos faltaría un buen alero y un buen tres. En el puesto de alero Navarro está al máximo nivel, y en el de tres, salvo atacantes grandes y fuertes, Rudy siempre da mucho más jugando con España contra gente USA que dentro de la liga NBA como tal.

Mirotic es una baza muy interesante también para empezar a medirse con jugadores de verdad :risa:

La verdad es quer viéndolo así, quizá no sea tan fácil que nos del p'al cuerpo, pero ... si me leo ahora la alineación USA ... Ya me vuelve el canguelo :risa:

La verdad es que va a ser emocionante, eso seguro!
:amigos:
Subir
tlhz4
#15 por tlhz4 el 25/01/2012
Yo creo que a Pau le harían un gran favor si lo traspasaran. Da un poco de pena ver a Pau deambulando en un equipo que no tiene ningún rumbo (llevan 3 partidos seguidos perdiendo). Mejor ser jugador franquicia en otro equipo que segundo de Bryant en los Lakers y sobre todo con el resto de jugadores de Lakers que ni ellos saben de donde los han sacado (perdon por el off topic) :sonrojado:

Respecto a los jugadores convocados por USA parce que se lo han tomado en serio. Otra cosa es, como alguien ya ha apuntado, el tema táctico y los pasos de salida :jajajaja:
Esperemos poder tener a todos los jugadores en forma y poder plantarles cara, aunque lo veo muy chungo.

Saludos.
Subir
olmost
#16 por olmost el 25/01/2012
El equipo que consiga vencer a éste quedará para la historia y ojalá sea España, aunque si todo va por el camino normal, si nos enfrentasemos, deberíamos perder de 20 mínimo, todo lo que sea menor a esa distancia será una muy buena noticia.
Subir
trullols
#17 por trullols el 20/04/2012
Bueno, después de la temporada regular que ya casi ha terminado, y a falta de los playoffs, se caen definitivamente de la lista por lesiones los siguientes:

Dwight Howard
LaMarcus Aldridge
Lamar Odom
Chauncey Billups

Ya veremos si alguno más ... Pierden bastante en capacidad de juego interior, esa es la verdad, aunque en potencial conjunto tampoco es mucho. Ahora mismo hay más gente lesionada aunque en principio sin mucha gravedad, como el propio Kevin Love.

De todos modos, si pusieran como interiores a LeBron y a Kevin Durant, se merendarían a cualquiera igualmente :cry:

Qué pena que Ricky no pueda estar!!!
Seguiremos informando!!!
:amigos:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 20/04/2012
No sé yo si Lebron/Durant como interiores se comen a Pau, Marc, Ibaka... Lebron cuando se ha puesto en plan pívot contra grandes pivots o ala-pivots no ha cuajado tan buenas actuaciones. Cuando quiere hacer todo... Y Durant es un genio, pero en el interior contra cualquiera de estos 3, que son grandes defensores, y que han "secado" a gente como Howard, Bosh, Stoudamire y otros...
Subir
trullols
#19 por trullols el 29/04/2012
Pues Derrick Rose, gran estrella de los Bulls y probablemente el que iba a ser nombrado como MVP de la temporada regular, se ha lesionado y no estará en Londres. Otro que se cae de la lista ... a ver si poco a poco resulta que ya no van a ser tan temibles? Ojalá ...
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 29/04/2012
Bufff , la verdad es que es una baja muy importante pero todavía queda por ahí Durant, que a mi personalmente me da más miedo que Rose, al igual que Kevin Love,etc.Pero desde luego esta baja es muy importante!!!!Ojalá les demos pal´ pelo :bien:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 29/04/2012
#19 una pena para los seguirdores de los bulls... yo esperaba que fuera nuestro año... Pero bueno, con españa mejor ;)
Subir
trullols
#22 por trullols el 30/04/2012
Paulino escribió:
todavía queda por ahí Durant, que a mi personalmente me da más miedo que Rose, al igual que Kevin Love,etc


A kevin le dará Ibaka mucho "amor" :risa:
Subir
trullols
#23 por trullols el 13/07/2012
Bueno, Griffin' no irá tampoco a los juegos, estaba previsto que fuera pero se ha lesionado y se ha descartado.

No si al final irán los universitarios, a este paso ...
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 15/07/2012
Bueno de momento la fase preparatoria de España no va nada mal , hoy a caido Francia tras un partido bastante bronco y con un gran Pau, lo veo muy concentrado y motivado echándose el equipo a las costillas.
Por otra parte EEUU ya ha empezado su preparación y ante la República Dominicana y se ha dedicado a probar quintetos, hasta 20 "na más na menos"
http://www.marca.com/2012/07/15/baloncesto/nba/noticias/1342344623.html
Ayyy que miedito me da Durant :cry:
!!Qué ganas de que empiece ya el espectáculo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo