A mí me gustaría que estuviera Pepu pero es demasiado tarde, ya no creo que haya tiempo suficiente para adaptarse a nuevos esquemas de cara al verano, y más teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que juegan fuera.
La verdad es que tenemos a Ricky y a Calderón que, sin ser los mejores, están siendo importantes en sus equipos. Marc e Ibaka sí están siendo más que importantes, y luego Pau que no está bien, pero no porque él esté mal, sino porque al entrar Bynum en el poste alto, le obligan a jugar fuera y ahí no se siente cómodo (por eso está haciendo más asistencias que rebotes).
Estos cuatro están a un buen nivel NBA.
Nos faltaría un buen alero y un buen tres. En el puesto de alero Navarro está al máximo nivel, y en el de tres, salvo atacantes grandes y fuertes, Rudy siempre da mucho más jugando con España contra gente USA que dentro de la liga NBA como tal.
Mirotic es una baza muy interesante también para empezar a medirse con jugadores de verdad
La verdad es quer viéndolo así, quizá no sea tan fácil que nos del p'al cuerpo, pero ... si me leo ahora la alineación USA ... Ya me vuelve el canguelo
La verdad es que va a ser emocionante, eso seguro!