Ojito con Musik Produktive

samsa
#1 por samsa el 25/11/2008
Hola a todos.

Soy nuevo en estos lares y, aunque he visto ya entradas hablando de Musik Produktiv, en ninguna he encontrado respuesta a mi problema:

Resulta que después de muchos años por fin estaba en disposición de comprarme mi anhelada Fender Stratocaster American Standard y, después de ver los precios y las opiniones de otros compradores, me decidí por adquirirla en Musik Produktiv, a pesar de que nunca había comprado por Internet y me parecía arriesgado.

La cuestión es que la guitarra que me había quitado el sueño por las noches soñando que llegaba, lo hizo con la marca de un golpe en el cuerpo, del tamaño de una uña hermosa del dedo gordo. Además, las cuerdas venían renegridas, como si las hubiesen estado tocando mucho tiempo, y el golpeador, por debajo de las cuerdas, lleno de roña rodeando las pastillas. Vamos, que parecía más de segunda mano que nueva.

Inmediatamente me puse en contacto con ellos y me insinuaron que era cosa del trasporte, pero obviamente no es así, porque el embalaje venía perfecto, ese era un golpe que se había llevado la guitarra directamente.

Pues bien, hace ya 10 días que les envíe las fotos de la guitarra y el embalaje que me pidieron y aún no han dado señales de vida. He llamado varias veces -que además es un 902- y me dicen que tienen mucho volumen de trabajo. Y nada más.

El caso es que empiezo a perder la paciencia y a preocuparme.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con estos tipos? Lo digo por si es normal su pasotismo en el servicio postventa, en cuyo caso no me queda más que joderme y esperar. O si no es normal, en cuyo caso me gustaría saber qué se hace en estos casos: reclamar, denunciar, etc...

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 25/11/2008
A mi hermano tambien le paso algo con ellos con un ampli se lo enviaron y venia bien aparentemente pero a la hora de enchufarlo no se hoy y pasaron de el un buen tiempo y pero despues de varios meses le enviaron un mail diciendole que enviara el ampli que le mandarina uno nuevo
:ok: :saludo:
Subir
samsa
#3 por samsa el 25/11/2008
Master of Punker escribió:
A mi hermano tambien le paso algo con ellos con un ampli se lo enviaron y venia bien aparentemente pero a la hora de enchufarlo no se hoy y pasaron de el un buen tiempo y pero despues de varios meses le enviaron un mail diciendole que enviara el ampli que le mandarina uno nuevo
:ok: :saludo:


No me jodas ¡VARIOS MESES! ¿Cuántos?

Tengo la ligera sensación de haber sido estafado
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 25/11/2008
Yo tube un problema con ellos y después de algún tiempo de no hacerme caso, mandé un mail un poco agrio a todas las direcciones de correo que aparecen en la página, te aseguro que fué mano de santo porque al día siguiente me estaban llamando por teléfono para solucionar el tema.
Subir
inmortus
#5 por inmortus el 25/11/2008
Bitelino escribió:
Yo tube un problema con ellos y después de algún tiempo de no hacerme caso, mandé un mail un poco agrio a todas las direcciones de correo que aparecen en la página, te aseguro que fué mano de santo porque al día siguiente me estaban llamando por teléfono para solucionar el tema.

Tuvieste que hablar y escribirles en inglés ? o lo hicieste en español?
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 26/11/2008
Samsa escribió:


ligera


... no es fisico el lugar?
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 26/11/2008
Este mensaje esta mal ubicado, deberia ir aqui:
Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas - Guitarristas.Info

En cuanto a tu problema, serias el primer estafado por M.P. en este foro varias personas han comprado y te puedo asegurar que quizas se retrasen pero no te dejan tirado, tranquilo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo