Sí que da de sí el tema...
Es facil. Píllate el 900 si te mola ese rollo y si luego ves que no te cuadra, lo vendes en el foro y te compras otro.
Lo del volumen y las válvulas para casa: todo el mundo me dice que un Vox AC15 para casa es una locura... pues no. Tampoco lo era el Orange tiny terror que acabo de soltar, ni lo es el Princeton Reverb que ha entrado. Disfruto esos amplis en casa y mis vecinos no me dicen nada.
Tengo también un Spark, uno de esos que te dicen que es más cómodo y apropiado para casa blah blah... lo enchufas después de estar con los otros y te descojonas. ¿es cómodo? si ¿suena mal? no. PERO NO HAY COMPARACIÓN.
5
Otro que te anima a ir por el 900, te diria que no lo.vendieras porque huele a precio supercolega y estaria feucho, no te arrepentiras...
Ademas tiene master como te han dicho.
Si Marshall lanza el 900 Studio la gente comenzará a decir "pero yo tengo el original".
Métele al 900, es buen precio con master y tonazo, para pillar cualquier digitalada ese ampli tiene sonidazo, si ves que no puesto para cambio en el compraventa te pueden ofrecer cosas interesantes
1
#80 jajajaja! Joder macho, tú tenías info de primera mano no?
nada que ver con los viejos, hombre
lol