Me ofrecen un jcm900

Valentino Senna
#61 por Valentino Senna el 17/01/2025
El Sheriff escribió:
Me alegro. El mensaje iba para el Marin, pero me reconforta que a tí no te preocupe.

Coño, pos ponle un privi, que aquí va para todos

El Sheriff escribió:
Se llama hipérbole y es una figura literaria que enriquece el castellano y es de gran ayuda en la escritura para mostrar énfasis y emocionalidad en la escritura.

Ya. Mucha hipérbole hay por aquí sí. Si hubiera la misma coherencia sería la hostia.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
davk
#62 por davk el 17/01/2025
#60 Si empiezas por la primera pagina, donde habla gente con bastante cordura, de aplastante nada, colega. 
Subir
El Sheriff Baneado
#63 por El Sheriff el 17/01/2025
Valentino Senna escribió:
Ya. Mucha hipérbole hay por aquí sí. Si hubiera la misma coherencia sería la hostia.

Habría empachos de patatas... piénsalo.
Subir
El Sheriff Baneado
#64 por El Sheriff el 17/01/2025
davk escribió:
donde habla gente con bastante cordura

O sea que la aplastante mayoría que le recomienda el JCM900 es gente que no está cuerda....

Homérico! 
Subir
Valentino Senna
#65 por Valentino Senna el 17/01/2025
El Sheriff escribió:
Habría empachos de patatas... piénsalo.

O no habría hilos sobre burbujas de precios, piénsalo... Interpreta lo que lees como te convenga, pero la realidad es que si tan cojonuten es el JCM900, no sé como no se venden por el triple, costando nuevos lo mismo que el 800.
Subir
El Sheriff Baneado
#66 por El Sheriff el 17/01/2025
O no habría hilos sobre burbujas de precios, piénsalo... Interpreta lo que lees como te convenga, pero la realidad es que si tan cojonuten es el JCM900, no sé como no se venden por el triple, costando nuevos lo mismo que el 800.

Por el mismo motivo que muchas guitarras de calidad superior a las marcas F y G en segunda mano se venden por mucho menos aun siendo de igual calidad o superior. 

A ver si ahora vamos a redefinir lo que es el hype y la mercadotécnia. 
Subir
davk
#67 por davk el 17/01/2025
#64   Ah,pues del resto ni idea,pero de tí hay dudas razonables,pues años y años dando turras desde varias identidades 15 horas diarias en un foro de guitarristas sin que nisiquiera se sepa que coño tocas......en fin,algo de necesidad de terapia hay,ya te digo yo.
Y no te respondo más,que tu cansinez no tiene fin...que te mejores,agur!
Subir
El Sheriff Baneado
#68 por El Sheriff el 17/01/2025
davk escribió:
Ah,pues del resto ni idea,pero de tí hay dudas razonables,pues años y años dando turras desde varias identidades 15 horas diarias en un foro de guitarristas sin que nisiquiera se sepa que coño tocas......en fin,algo de necesidad de terapia hay,ya te digo yo.

Eso es que te has pasado poco por las secciones de JAM y MP3 de miembros y demasiado por los hilos de polémica.

Pero, que no hay que encabronarse tanto por la recomendación de un ampli... no sé...
Subir
Herbert West Reanimator
#69 por Herbert West Reanimator el 17/01/2025
A veces existen explicaciones muy peregrinas hacia algunas cosas.
Baste que se corra el mantra "no tiene carácter Marshall 800", para montar un círculo vicioso. Y aunque sea un muy buen ampli, y mucho más a ese precio, pues ya se lo está sacando de encima la peña.
Efectivamente, de entrada, enchufas y no parece el típico Marshall, o no tanto, pero y qué? Tiene su personalidad.
Los Maiden tienen un par de discos que suenan mucho a este ampli, los usaron también en directo.

No tengo duda de que es un ampli bueno y profesional. Luego como todo en la vida, igual tu gusto evoluciona a AC30 o Twin Reverb, a mi mismo los Marshalls en general no le van bien a lo que toco actualmente.
Subir
El Marin
#70 por El Marin el 17/01/2025
he dicho lo que yo haría, porque el Peavey suena muuuucho mejor que la caja de ruidos estridentes que es el JCM900

Perdona? NI DE COÑA

El 900 es una ampli. El peavey es un dolor ratero horrible de juguete.
Subir
2
El Marin
#71 por El Marin el 17/01/2025
Coño, no presumías tú de tu JCM900? Que ha pasado que no está en esa lista de los que tienes si tan cojonudo es?

Lo vendí para recuperar mi Twin Reverb. Ahora está en los locales El Observatorio Musical en Madrid en la Sala 312 concretamente y lo toco de vez en cuando, si.

Si no tuviera otro (bueno, otros) sería una opción. El 900 suena de puta madre, es eterno, vale para casa, ensayos y bolos. Si no tienes otro, es cojonudo y te puede valer. Yo tengo varios amplis y para casa sí, uso un Yamaha THR10 que es la polla. Los otros los tengo en el local de ensayo porque son para sacarlos de conciertos.

Mi 900 lo hice cabezal y lo llevaba con una 1x12" o dos según el garito... el MKIII Dual Master, sin reverb. Glorioso. Si no usabas la segunda etapa de ganancia, era igualico que un 800 con Master.

e58565e9f17aadfe3bb915efff437-3038310.jpeg

26b42598923f1c7e5f8b61e410567-3038310.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Khh5GZK.jpeg
4UhYRrA.jpeg
Subir
2
Valentino Senna
#72 por Valentino Senna el 17/01/2025
Herbert West Reanimator escribió:
Baste que se corra el mantra "no tiene carácter Marshall 800", para montar un círculo vicioso. Y aunque sea un muy buen ampli, y mucho más a ese precio, pues ya se lo está sacando de encima la peña.

Yo no hablo de mantras, yo hablo de mi opinión personal, porque cuando ese ampli salió yo quería comprarme uno "serio" y estuve dando la turra por las tiendas, y en grupos de amigos que ibas al local de visita, que aprovechabas para probar su equipo.

El Sheriff escribió:
A ver si ahora vamos a redefinir lo que es el hype y la mercadotécnia.

Lo que hay que redefinir es el refrán "no es lo mismo ofrecer la burra por la noche que entregarla por la mañana" a la hora reafirmarse en lo dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo