Esto me lo cuentan a mi hace un mes y no me lo creo.
Os habeis cargado todo un mito en el Foro, como era el Trío Calavera.
Habeis pasado del amor al odio en nada, y estais dando la impresión de buscar una excusa para airear y sacar fuera conversaciones íntimas para haceros daño.
Teneis que hacer un llamamiento al sentido común y arreglarlo en privado o dejarlo pasar, aunque sólo sea por el recuerdo de la amistad que tuvisteis.
Si buscais el rídiculo del otro en público vais a sentir la euforia y la satisfacción de la victoria de haber ridiculizado a alguién con el que compartiste buenos momentos, y podeis estar seguros, que la sensación de ser un ruín te persigue por mucho tiempo, sino de por vida.
Si me he pasado de listo, pues me lo decís y lo asumo.
Pero no es mal amigo el que aconseja, dicen..............

Os habeis cargado todo un mito en el Foro, como era el Trío Calavera.
Habeis pasado del amor al odio en nada, y estais dando la impresión de buscar una excusa para airear y sacar fuera conversaciones íntimas para haceros daño.
Teneis que hacer un llamamiento al sentido común y arreglarlo en privado o dejarlo pasar, aunque sólo sea por el recuerdo de la amistad que tuvisteis.
Si buscais el rídiculo del otro en público vais a sentir la euforia y la satisfacción de la victoria de haber ridiculizado a alguién con el que compartiste buenos momentos, y podeis estar seguros, que la sensación de ser un ruín te persigue por mucho tiempo, sino de por vida.
Si me he pasado de listo, pues me lo decís y lo asumo.
Pero no es mal amigo el que aconseja, dicen..............

asi que a mi no me importa eso de la reputacion y esas cosas, esto es un foro, la vida esta afuera del mismo, así que Bienvenido a las quemadaduras gratis y al mayorero